WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la ruta 3

Detienen al hombre que baleó al novio de su ex pareja

El sujeto fue sorprendido por la policía cuando atendía clientes en su food truck que ayer fue clausurado por la Municipalidad.

El hombre señalado de balear al novio de su expareja fue arrestado la tarde de este viernes mientras se encontraba en el food truck del que es dueño.

El sujeto, identificado como Adrián Francone (48), fue abordado por efectivos policiales de la Subcomisaría de Cerri, con quienes se mostró agresivo y luego de insultarlos intentó darse a la fuga en una camioneta Ford Ranger.

Finalmente fue reducido y detenido por los delitos de desobediencia, lesiones y abuso de armas.

Francone fue señalado por Daniel Pizarro González (43) de ser quien le propinó dos disparos en la pierna el pasado martes en calle Sargento Iturra al 5400, donde funciona el food truck propiedad del victimario.

La policía estaba tras la pista del agresor y el día de ayer allanaron el local, pero no se encontraba y solo se procedió a la clausura del comercio por no contar con la debida habilitación por parte de la Municipalidad.

A pesar de ello Francone volvió a abrir el food truck este viernes, lo que permitió a los uniformados finalmente atraparlo. El sujeto tiene amplios antecedentes penales por delitos similares, y por robo a mano armada. De hecho, en 2015 fue condenado a 7 años de prisión por un asalto a una joyería en Punta Alta.

Lo más leído