WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se encuentra en el municipal

Un hombre terminó internado tras recibir dos balazos

El violento ataque ocurrió en Sargento Iturra al 5400. El agresor sería el actual novio de su expareja. La policía ya investiga el caso.

Un hombre debió ser internado en la tarde de hoy tras recibir dos disparos en una de sus piernas. Según dijo él mismo a la policía, el atacante sería el actual novio de su expareja.

Según indicaron fuentes oficiales, sobre las 16, Daniel Pizarro González, de 43 años, fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre en calle Sargento Iturra al 5400. Los profesionales asistieron al paciente, el cual nunca perdió la consciencia.

El mismo presentaba dos orificios de entrada de proyectiles en su pierna derecha, uno de los cuales tenía también orificio de salida. Debido a esto, se le colocó suero y analgesia, y se lo trasladó al Hospital Municipal.

Personal de Comando de Patrulla y de la Comisaría Quinta ya trabajan en el caso, pero hasta ahora no se sabe por qué se generó la discusión que terminó con Pizarro González baleado en una de sus piernas.

Lo más leído