Todo lo que necesitás saber al instante
POR: LEONARDO DE BENEDICTIS
Meteorólogo
@leodebenedictis

Luego del frío amanecer, el feriado trae temperaturas muy agradables

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, adelantó cuáles van a ser las principales características del factor climático para las próximas horas en Bahía Blanca.

"El descenso de la temperatura fue mucho más abrupto de lo esperado. El cielo despejado y la disminución del viento explican las razones; incluso el amanecer tiene algo de niebla sectorizada", sintetizó en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que "la jornada será agradable, con muy buenas condiciones desde minutos antes del mediodía y un sol que va a brillar a pleno, descartando cualquier tipo de inestabilidad".

"Mañana reaparecen las ráfagas, aunque en este caso será del sector sudoeste; eso hará que el frío regrese luego de varios días en los que los valores del termómetro nada tuvieron que ver con el inminente inicio del invierno", vaticinó el profesional.

Por último, estimó que la máxima hoy podría trepar hasta los 19 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El viernes se espera una jornada ideal para salir muy abrigados".