Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
Predicciones del 18 al 24 de junio de 2018

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Semana llena de contradicciones en el terreno sentimental. Tu yo interior está revuelto y confuso y te cuestionarás aspectos de tu vida que hasta hora tenías claros. En torno al miércoles o jueves hablarás con tu pareja y solucionaréis un asunto que te tenía muy preocupado. Si estás soltero, podrías iniciar un romance secreto con alguien del trabajo. La llegada del calor de golpe te ha dejado sin energías, te costará madrugar y tampoco te apetecerá cocinar ni hacer ejercicio, el cuerpo te está pidiendo a gritos vacaciones. No estás en tu mejor momento físico, te convendría empezar a cuidarte.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

En el amor, aclara tus dudas antes de tomar ninguna decisión. Tu relación actual atraviesa por una crisis, y se te cruzará alguien que te ofrecerá un hombro para llorar y algo más? Ojo, caerás en su trampa. Algunos inconvenientes que han surgido en el ámbito profesional te están poniendo a prueba, pero no te faltarán recursos para plantar cara a esas dificultades. Respecto a la salud, necesitas descansar más, pero para eso debes liberar tensiones y desconectar por las tardes. Apúntate a todos los planes de ocio que surjan estos días, te vendrá bien salir.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Con Venus en Géminis, pueden surgir flechazos o aventuras inesperadas e intensas que se convertirán en una relación estable y duradera. Si tienes pareja, podrías dar un paso hacia el altar, suenan campanas de boda. En el trabajo, se reactivarán proyectos que se quedaron estancados por falta de presupuesto, te hará ilusión retomarlos ya que tu jefe te dará más responsabilidad. Un virus a mitad de semana te podría dejar en cama, haz caso a tu médico y mejorarás antes de lo previsto.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Te anticiparás a posibles engaños y traiciones de tu pareja, por lo que te no te afectarán demasiado. Saldrás y conquistarás a quien quieras, Venus te otorgará un poder de seducción increíble durante esta semana. La Luna Nueva favorecerá las relaciones con tus hijos, sobre todo si son menores de 9 años. En el trabajo, encontrarás la salida a algo que lleva meses inquietándote, probablemente descubras ese secreto que solo conocía tu jefe y todo empiece a cobrar sentido. Tu estómago está pagando tus excesos, o te controlas o sufrirás una dolorosa gastritis.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Enhorabuena, Leo. Esta semana despertarás muchas simpatías y allá donde vayas te convertirás en el centro de atención. Si no tienes pareja, podrías iniciar una aventura con alguien del trabajo que se terminará convirtiendo en una sólida relación. De momento preferiréis mantenerlo en secreto, pero después del verano lo haréis oficial en la oficina. Surgirá un viaje de trabajo al extranjero y serás el candidato con más posibilidades de irte, no te lo comunicarán hasta la semana que viene. Un dolor persistente te llevará al médico, quizá necesites tratamiento.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

En el amor, tendrás la sensación de que tu pareja te está exigiendo demasiado, habla con ella y dile hasta donde puedes y quieres llegar. Si estás soltero, tu deseo de independencia seguirá primando por encima de todo, así que en tu vida solo tendrán cabida las relaciones esporádicas. Juega bien tus carta, excelentes resultados si estás pensando en emprender un negocio, solo tienes que encontrar un socio inversor. La Luna Nueva te traerá viajes, cenas de empresa y nuevas propuestas profesionales. Tendencia a la acidez estomacal y flatulencia.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Soñarás con alguien del pasado y de repente te verás envuelto en un mar de dudas. Te sentirás tentado a llamar a esa persona de la que hace tiempo que no sabes nada. Estás cansado del trabajo rutinario y empezarás a echar currículum a empresas que te parecían inalcanzables, te llamarán antes de que termine la semana y a partir del jueves tu vida profesional dará un giro inesperado. Sobrecargas musculares por exceso de horas viendo la televisión o delante del ordenador, procura salir a caminar o hacer deporte al aire libre. Le vendrá bien a tu cuerpo, pero también despejará tu mente.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

En el amor, vas a tomar una decisión importante, y no te vas a equivocar. Hay cosas que no te gusta cómo son y las cambiarás de manera radical, lo que te permitirá empezar a disfrutar de la vida. Si estás buscando trabajo o estás pendiente de un asunto profesional, la Luna Nueva hará que todo salga como deseas, por fin tus esfuerzos se verán premiados, Escorpio. Evita en la medida de lo posible la vida sedentaria y comienza a practicar deporte, la natación podría motivarte ahora que ha llegado el verano. Semana ideal para introducir hábitos saludables en tu rutina.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Tu pareja estará con la mente puesta en sus asuntos laborales y te tendrá algo descuidado. Buscarás la compañía de otras personas, familiares o amigos. Si estás soltero, conocerás a alguien con quien congeniarás desde el primer minuto, no podrás quitártelo de la cabeza durante toda la semana. Las inversiones del año pasado podrían empezar a dar sus frutos a partir del miércoles, lograrás ahorrar y antes de final de año harás un viaje de ensueño. Buen ambiente en la oficina, sobre todo con tus compañeros más cercanos, esta semana abordaréis temas de lo más diversos. Dolores o molestias musculares, acude al fisio.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Semana irrepetible en cuestiones de amor, si estás soltero encontrarás pareja; si estás en una relación vivirás en una luna de miel permanente, estarás deseando salir del trabajo para hacer planes con esa persona que ha vuelto a despertar tus deseos más profundos. Contarás con un dinero extra para llevar a cabo un negocio que tienes en mente, podría tratarse de un blog o una tienda virtual. Desplázate en bicicleta por la ciudad, no solo ahorrarás gasolina y ayudarás a contaminar menos, si no que te pondrás en forma.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Una gran decepción sentimental podría terminar con tu relación de pareja, intentaréis aclarar las cosas, pero los astros no vaticinan un final de cuento. Semana de cambios también en lo profesional, aprovecharás la ruptura para buscar un empleo que te llene más ya que llevas tiempo cansado de hacer siempre lo mismo. Quizá encuentres algo fuera de tu ciudad, así que te plantearás cambiar de vida radical. La sobrecarga de pensamientos te generará un nivel de estrés considerable. Aprovecha el fin de semana para escaparte al campo o a la playa y liberar tu mente.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Podrían surgir diferencias de opinión con tu pareja, pero a final de semana lograréis solucionar todos esos asuntos. Si estás soltero, aparecerá alguien con quien entablarás largas conversaciones por Whatsapp o email. A final de semana concretaréis una cita que será un éxito. Quizá se trate solo de una aventura apasionada o de algo más serio, sea lo que sea te dejarás llevar. Los astros te ayudarán a montar un negocio propio, es momento de emprender. Tu salud podría sufrir un revés si no cuidas tu alimentación. Ojo con las grasas y los excesos de azúcar.


-*-