WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horóscopo Semanal

Predicciones del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesEsta semana debería atraer a la persona luchadora y algo idealista que eres en este momento. Habrá algunas críticas por aquí y por allá, y, Aries, seguro que usarás la ironía para burlarte de las administraciones y de las estructuras que te parecen demasiado rígidas. Pero el humor y la burla serán más fuertes que la rebelión. Y la sorpresa será que, más que intentar huir, la gente te escucha con mucho gusto. Tu pareja estará en el centro de tus pensamientos. Y eso es, porque estás muy enamorado o porque sabes que en estos últimos tiempos la has tenido un poco abandonada.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroEres una persona realista y te das cuenta de que has tenido mejores días. Días en los que la gente te parecía más unida, más dispuesta a compartir con los demás y no presa de quién sabe qué crisis del individualismo. Tauro, es muy posible que en esta semana tengas que modificar algunos de tus valores, en particular aquellos que te permiten justificar tu comportamiento que más bien tiende a unir a la gente. Deberías intentar estar un poco solo. Por otro lado, todo lo que tiene que ver con el corazón, está en plena calma chicha. Y esta situación no te motiva mucho. Por eso, tendrás que ponerle remedio de alguna manera.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisSi últimamente no has estado muy presente en el día a día de tu pareja, ha llegado la hora de que le pongas remedio. Así que, Géminis, esta semana deberíais a la ópera o al teatro. También sería una buena opción elegir algún buen restaurante. Deberías darle una sorpresa. Porque tendrías que demostrarle que puedes darte a ti mismo para hacerla feliz. Ten cuidado, porque tu pareja empieza a cansarse de tus ausencias. Si desde hace algún tiempo vienes sintiendo que han aumentado tus ganas de pintar, bailar o incluso escribir, estos días te darán la oportunidad de hacer algunas pruebas. Los medios que sueles encontrar para justificar que no puedes emprender tal o cual actividad, ya no son válidos.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerTienes una muy buena semana en perspectiva. Si, por ejemplo, sientes que hay algunos límites en tu vida sentimental, miedos o incertidumbres, estos días podrían ayudarte a que te atrevas a abordar la cuestión con tu pareja. Incluso, Cáncer, si necesitaras más tiempo para arreglar las cosas, es un espacio fabuloso para las palabras que se te proponen en este momento, Y si lo inviertes bien, no te decepcionará. Piensa que la dificultad podría deberse a un problema de comunicación. Estás un poco perdido y ya no sabes muy bien a qué extremo llevarlo y sigues volviendo a la carga. Más bien al contrario, sin encerrarte en ti mismo, deberías dejar que te llegue. La situación se desbloqueará mejor.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoNo deberías tener miedo a la hora de cambiar tu entorno diario. Los planetas de esta semana te lo proponen. Leo, tu resistencia al cambio de contexto, en este momento puede deberse a que tienes una cierta resistencia a implicarte. Quieres unir tu vida a la de otra persona, muy profundamente. Lo único es que a ti te gustaría tener toda la seguridad del mundo y todas las garantías. Pero no es posible. Tu vida sentimental te está poniendo un poco nervioso. O, mejor dicho, es el vacío de tu corazón lo que va a acabar por subirse a tu cabeza. En lugar de esperar a deslizarte sutilmente hacia una situación que tarda en tomar forma, deberías seguir adelante con una mayor franqueza.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoEsta semana vas a estar de un humor excelente. Virgo, verás cómo los pequeños comentarios que hagas en broma serán bien recibidos y harán reír a todo el mundo. Tu sonrisa descolocará a tu audiencia. No tengas miedo a la hora de expresar tus sentimientos si eso hace feliz a alguien. También deberías concentrar tu energía en las personas que quieres. Tienes un corazón cálido y generoso, así que deberías abrirlo de par en par. Deberías unirte a un nuevo círculo de relaciones. Da igual que sea para combatir tu desastrosa tendencia a transformarte en un ermitaño urbano o para cambiar un poco el horizonte respecto a tus amigos habituales. Ten por seguro que esto es lo que enriquece el alma y el corazón.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraA lo largo de esta semana necesitarás el cariño de las personas que están cercanas a ti. Por naturaleza, Libra, das mucho a los demás y los apoyas con todo tu corazón. Pero no siempre consigues que te ayuden cuando tú los necesitas. Ahora mismo estás pidiendo aliento y consejo, y también necesitas que te feliciten. No deberías tener miedo a la hora de pedirle seguridad a tu pareja y de contar a tus seres queridos cómo te sientes. Puede ser un gran momento para consolidar las nuevas relaciones que has ido forjando en tu vida profesional o íntima. En el caso de tus socios, es el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Y si se trata de algo más íntimo, no dudes en invitar a tu pareja a un pequeño viaje.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioEs posible que a lo largo de esta semana te encuentres atrapado entre dos tendencias. Deberías replegarte en ti mismo y meditar refugiado en tu rincón, o buscar un buen amigo para compartir esta etapa de insatisfacción por la que estás atravesando. En este momento, Escorpio, no dudes en darte algún que otro capricho. Y si tienes miedo de molestar a la gente con tus historias, recuerda que así es como se encuentran a los verdaderos amigos. Puede que te veas en la tesitura de tener que renunciar al control de algo. A veces puedes obstinarte en hacerlo solo y rechazar cualquier intervención externa. Pero ahora mismo es posible que necesites ayuda.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioA lo largo de esta semana podrías encontrarte que la gente tendrá una cierta tendencia a estar en desacuerdo contigo. Probablemente esto se deba a que en este momento son un poco egocéntricos, justo cuando tú, Sagitario, estás más interesado en intereses colectivos. Deberías tratar de ser más comprensivo. Cuando las personas reclamen tu atención, te beneficiarás del hecho de que te dejes llevar por sentimientos más indulgentes en comparación a su egoísmo. Tendrás ganas de escapar del frenesí de estos meses y estaría bien que te oxigenaras un poco. Si te rodeas de seres queridos, te toparás con el riesgo de discutir con todos. Y ya hay bastantes conflictos en el mundo.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioTienes todo para ser feliz, así que deberías dejar de tener pensamientos sombríos. Si las personas te parecen superficiales o pretenciosas, trata de no juzgarlas y criticarlas por detrás. Deberías vivir tu vida de la manera que quieras y dejar que los demás vivan la suya. De este modo, descubrirás que cuanto más muestres tu buen humor, este sentimiento más hará para que te ganes a los demás. Los planetas de la semana te invitan a pensar más en ti mismo, especialmente en el campo de los afectos. Últimamente, Capricornio, has hecho algunas concesiones, digamos de confort, para el buen entendimiento de tu pareja. Pero es necesario hacerlo. El equilibrio de fuerzas es esencial para funcionar sobre una base sentimental saludable.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioA lo largo de esta semana podría surgir de la nada una cierta tensión en ti. Acuario, es probable que tus emociones sean particularmente fuertes, hasta el punto de que tu agresividad, incluso tu autoritarismo, hará temblar a las personas de tu entorno. No deberías sorprenderte al ver que de repente a algunos de tus seres queridos den media vuelta. Piensa que, en muchas situaciones, puede resultar difícil aguantarte durante demasiado tiempo... Te resultará de gran utilidad tu gran don a la hora de poder comunicarte con todo tipo de gente. Esto te permitirá restablecer la relación entre dos personas que están en conflicto y distanciadas. Haz que suceda, no dejes que las cosas se estanquen.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisCuando se trata de tu vida amorosa, deberías darte completamente a la otra persona. Piscis, piensa que es mucho mejor hacer demasiado ahora que a la inversa. Además, no eres de esas personas que haces las cosas a medias en este terreno. Y no debería importarte si tus impulsos no te vuelven a ti con la misma magnitud y la misma espontaneidad. Esta semana tendrás la suficiente perspectiva de los hechos para saber si debes o no continuar en esta dirección. Si estás soltero, deberías coger el toro por los cuernos y organizar algún paseo o alguna visita a un museo con la / el elegida / o de tu corazón. Si prefieres pasar una velada romántica, deberías organizar ir a un concierto o una cena solo para dos. Te apetecerá cortejar y también que te cortejen a ti.