WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horóscopo Semanal

Predicciones del 14 al 20 de abril de 2024

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesAMOR: Los íntimos se sorprenderán ante una dulzura especial que no le conocían. Sociable, entablará nuevos contactos. Frene la demanda de atención.DINERO: Un exceso de ansiedad puede llevarlo a perder la perspectiva. Serénese, en especial si tienden a sacarlo de las casillas.CLAVE DE LA SEMANA: Mejor ceder un poco que perderlo todo.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroAMOR: Milagrosamente sus deseos se encaminan, una pasión alegra su existencia. Llegó el momento de tener un compromiso afectivo con perspectivas.DINERO: Dudoso momento para realizar operaciones importantes. Alerta con los que no demuestran con hechos lo que afirman.CLAVE DE LA SEMANA: Dé vuelta la página y el destino le dará una sorpresa.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisAMOR: Con entusiasmo y bienestar emocional pero, por el momento, ni piense en compromisos serios. Es muy probable que la pareja acepte sus tiempos.DINERO: Su sistema financiero se equilibra. En lo económico es tiempo de logros. En breve un socio abre nuevos frentes.CLAVE DE LA SEMANA: Si busca aplausos hallará público dispuesto.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerAMOR: Lo agotará la adrenalina de quienes lo rodean. Tendrá que tenerles paciencia. Conocerá a un ser muy emocional.DINERO: Muy desorganizado, tendrá que hacer una selección de tareas y priorizar. Valdrá la pena cualquier esfuerzo.CLAVE DE LA SEMANA: No se disculpe por lo que siente, solo sea sincero.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoAMOR: Su signo es una fiera en las lides de la conquista y el éxito social. Con todas las facilidades del cosmos para definir una relación.DINERO: Usará muy bien sus influencias. Cuando sea preciso accionar deje las dudas de lado y avance con plena confianza.CLAVE DE LA SEMANA: ¡Basta de jugar al niño rebelde!

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoAMOR: Con ganas de vivir una aventura pero con miedo a exagerar. Si la pareja está en una crisis, lo esperan nuevos caminos.DINERO: Momento confuso como para tomar decisiones financieras. O escucha críticas o corre el riesgo de insistir en el mismo error.CLAVE DE LA SEMANA: Haga un esfuerzo y trate de tener los horarios bajo control.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraAMOR: Gracias a Venus el panorama amoroso revive de modo insólito y feliz. Días perfectos en compañía de gente que lo cuida y quiere bien.DINERO: Éxito tras éxito. Conforme con el presente aunque las demandas laborales requieran atención. Buenos contactos.CLAVE DE LA SEMANA: Si un tercero le roba protagonismo… use el humor.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioAMOR: Período algo asfixiante en sus relaciones afectivas. Nada peor que sentirse controlado, lo que podría ser un disparador de peleas y adioses.DINERO: Sobrepasado de obligaciones aunque sin grandes conflictos financieros. Las pruebas de este período lo fortalecen.CLAVE DE LA SEMANA: ¿Competencia laboral? Saque a relucir su espíritu deportivo.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioAMOR: Su entusiasmo resultará contagioso. Con ganas de conocer gente nueva o de vivir alguna aventura de la mano de sus afectos de siempre.DINERO: La creatividad en alza. Sea flexible con quienes pretenden colaborar con usted pero no tienen experiencia.CLAVE DE LA SEMANA: No ceda ni hoy ni nunca al chantaje emocional.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioAMOR: En esta etapa pedirá de su gente afecto y seguridad. En vez de ser el eterno sostén de todos precisará que lo sostengan.DINERO: Resultados positivos aunque algo lentos para su ansiedad. Dará sus primeros pasos en un nuevo trabajo o negocio.CLAVE DE LA SEMANA: Haga valer sus derechos. Si se defiende lo logrará.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioAMOR: Rodeado de amistades que colman sus necesidades afectivas, descuidará un tanto a los muy íntimos. Problemas con las parejas posesivas.DINERO: En etapa de investigación. Cuando haya estudiado el terreno podrá lanzarse a la conquista de nuevos horizontes.CLAVE DE LA SEMANA: Quien mucho abarca poco aprieta.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisAMOR: Días de serenidad en los que conseguirá alternar acción con ocio. Nuevas propuestas de su pareja que acepta sin presiones.DINERO: Muy bien en lo económico. Los planetas ayudan a la estabilidad. Tal vez no le sobre el efectivo pero abundan los recursos.CLAVE DE LA SEMANA: Con sentido común se abrirá camino en ámbitos caóticos.