WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horóscopo Semanal

Predicciones del 17 al 23 de enero de 2022

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesUn clima de sensualidad y emotividad se cernirá durante toda esta semana. Aries, deberías tratar de no ser demasiado duro en tus relaciones con los demás. Cuanto más pacífico y sereno te muestres, más fructíferas serán. La paciencia y la modestia serán ventajas considerables. Deberías eliminar toda competencia. Y si sientes que una situación se te escapa, no te metas en ella con los ojos cerrados. Sientes muchas emociones muy fuertes, que son una gran fuente de energía. Tienes que canalizarlas en una dirección positiva. Todo ese amor que hay en ti debe encontrar su utilidad. Por ejemplo, podría servirte en tu entorno más cercano, así que casi mejor que no las escondas.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroCuidarse también significa prestar atención a tus emociones. Si tu mente va a mil revoluciones, ha llegado la hora de que pares y analices tus sentimientos. Deberías preguntarle a tu corazón. Las respuestas no siempre siguen la voz de la razón y si al principio no son evidentes, tendrás que perseverar. Además, esta semana tendrás la impresión de que cualquier problema es susceptible de encontrar una solución y que los principios fundamentales de todo por fin te serán perfectamente accesibles. De esta manera, Tauro, comprenderás por qué un proyecto que ha estado tan cerca de tu corazón ha tardado tanto en ver la luz. También tendrás una percepción mucho más certera de los obstáculos que aún debes superar.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisA pesar de todos los esfuerzos que puedas hacer, esta semana te será imposible hacer algo sin dar prueba de una gran emotividad. Todas las situaciones con las que te encontrarás estarán cargadas de sentimientos diversos. Géminis, deberías hacer un esfuerzo para ser racional. Para huir de la realidad, podrías sentir la necesidad de abalanzarte sobre la comida o la bebida. Tendrás que resistir esta tentación porque manejarás mejor tus emociones con la mente despejada y el estómago vacío. A veces te preguntas si no eres el cubo de los problemas de los demás. Pero tu naturaleza humanista y generosa no es inagotable. Deberías hacer saber a la gente que no puedes adaptarte constantemente a sus dificultades y a su necesidad de hablar.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerEsta semana no debería defraudarte ni llevarte a equívocos. Si en estos últimos tiempos estabas de mal humor, deberías decirte a ti mismo que la era de la melancolía está llegando a su fin. Cáncer, redescubrirás tanto tu alegría de vivir como tu optimismo. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para respirar e incluso divertirte. Por eso, deberías disfrutar del lujo de unos días libres y pasar momentos especiales con tus amigos o con tu familia. Tus sueños más salvajes podrían hacerse realidad. Gracias a las influencias de los planetas, te beneficiarás de un importante capital de suerte. Esta se podría presentar en forma de una mejora en tu vida cotidiana. La energía positiva también se hará sentir en tu vida personal.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoEsta semana tus emociones van a estar bajo control. Te preguntarás si te han domesticado. En cualquier caso, parece que te llevan de la mano. Lo cierto es que han decidido complicar tus relaciones con los demás y sembrar la discordia por todas partes. No deberías dejarles que jueguen contigo. Tendrías que centrarte y tratar de contener todo de esto. Un poco de relax debería disolverlas momentáneamente y proporcionarte más libertad de acción. Los nuevos encuentros te han hecho vibrar estas últimas semanas y continuarán haciéndolo. Con gran rapidez forjarás lazos emocionales muy fuertes con este nuevo grupo. Así que, Leo, no lo dudes. Es bueno que compartas tus pasiones y valores con los demás.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoEsta semana deberías dejar de refugiarte y esconderte detrás de las llamadas barreras intelectuales que has levantado. Virgo, tendrías que dejar un poco más de espacio para las emociones y los impulsos. No todo puede ser del orden abstracto y reflexivo, así que tendrías que ser más espontáneo y ver lo emocionante que puede ser ver a gente e intercambiar sentimientos y emociones que no son del todo racionales. Probablemente vas a tener una gran necesidad de salir y realizar algunas actividades dinámicas. Si tienes hijos, el clima va a ser propicio para realizar actividades deportivas en plena naturaleza o, al menos, al aire libre. Si no puede ser así, Virgo, al menos podrías organizar una salida con amigos. Las estrellas te dan una gran forma tanto física como mental, así que deberías aprovecharlo.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraSi quieres tener éxito, a lo largo de esta semana tendrás que tomar una decisión. Así que deberías desterrar tus escrúpulos y dudas, pasar a la acción y dar muestras de determinación y espíritu de iniciativa. Libra, una vez que hayas tomado tu decisión, tendrás que ceñirte a ella y no escuchar los cantos de sirena que seguramente intentarán sembrar dudas en tu mente. Después de todo, las sirenas son simplemente seres mitológicos. Por otro lado, deberías tener cuidado y mantener tus emociones bajo control. Alguien podría estar ejerciendo una influencia bastante negativa sobre ti al despertar tu irritabilidad y fortalecer tu paranoia natural. Deberías intentar ser consciente de ello para limitar los efectos devastadores que sentirás nacer en ti.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioEsta semana tu situación financiera podría cambiar. Tal vez se trate de un aumento de sueldo o una participación en el accionariado de tu empresa. Cualquiera que sea la razón, Escorpio, este cambio modificará profundamente tu futuro. También podrías ser que un talento que está dormido en tu interior por fin se despierte. Igualmente podría ser parte de los cambios importantes que se están produciendo en tu vida en este momento. La intensidad de estos días será muy grande y es posible que te encuentres con algunos obstáculos inesperados. No es necesario que juegues a ser un héroe, porque es posible que no tengas respuestas perfectas a todas las preguntas que se plantearán. Nadie está obligado a lo imposible.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioEsta semana tu naturaleza interior va a apoderarse de ti. Tendrás unas ganas terribles de gobernar la vida de todas las personas de tu entorno. Nada ni nadie podrá escapar de tu locura de organización y racionalización. Así que deberías dejar que las cosas sigan su curso y concentrarte en tus propios problemas y aspiraciones. Al final, Sagitario, si tienes éxito, deberías dejar espacio para lo inesperado y lo irracional. Por supuesto, el amor es un asunto serio, pero estás llevando las cosas un poco lejos. Resulta curioso que quieras encubrir tus deseos y tus emociones, y solo mostrar al otro una superficie lisa y pulida. Y nada es más aburrido. Deberías dejar ir tus emociones para sorprender a tu pareja.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioEres curioso y malicioso en las proporciones perfectas. Capricornio, a lo largo de esta semana podrías obtener ciertas informaciones que te mantendrán activo y alimentarán tus conversaciones durante meses. Podría tratarse de un buen amigo trotamundos que acaba de hacer un descubrimiento en una tierra lejana. También podría ser un tío que reaparezca después de 20 años. Te esperan unos días llenos de sorpresas. Te va a costar disciplinarte. Tu naturaleza infantil reaparecerá. Pero la mayoría de las veces, deberás intentar reprimir estos impulsos, contenidos por tu sentido de la responsabilidad y del deber. Esta tensión interna te hace que te muestres irritable en diferentes áreas de tu vida. Deberías hacer todo lo posible por equilibrar tu comportamiento.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioDurante esta semana te sentirás en plena posesión de tus facultades, a pesar de que ciertos acontecimientos podrían venir a perturbar tu tranquilidad. Acuario, deberías seguir tu camino tal y como desees hacerlo y, sobre todo, no tendrías que dejarte influir por las personas de tu entorno. No tiene ningún sentido que corras, tienes que empezar las cosas con buen pie para sentir que estás bien encaminado. No hay ninguna necesidad de que ocultes tus verdaderos sentimientos o de que tu alma se esconda detrás de una máscara de felicidad. No podrás engañar a nadie y mucho menos a las personas que te quieren. Enseguida notarán esa pequeña sombra en tus ojos que significa que algo anda mal.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisEsta semana te mostrarás tímido al expresar tus emociones. Esto no es algo a lo que estés acostumbrado, por eso, Piscis, la gente de tu entorno se sorprenderá. Sentirás que necesitas concentrarte más en lo que sucede dentro de ti. Así que no deberías buscar la solución en los demás. Es hora de que te descubras a ti mismo. Esto no significa que haya un problema, simplemente estás pasando por una fase introspectiva. Te preguntarás si confías en tu intuición. Algunas personas le prestan mucha atención, otras no. Dada la naturaleza terrenal de tu signo, lo más probable es que te sea más fácil que sientas un cierto apego a cosas concretas y a hechos verificables.