Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
Predicciones del 14 al 20 de mayo de 2018

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

El trabajo y la familia podrían entrar en conflicto durante la semana y tendrás que tomar decisiones para sentirte mejor. Alguien muy cercano necesitará que le ayudes con una tarea muy importante pero tus responsabilidades laborales no te dejan un solo hueco. Procura sacar un rato ya que no todo en la vida es trabajar. Hacia el jueves podrías hacer un movimiento con tu economía del que probablemente te arrepientas, sé prudente y asesórate antes de dar ningún paso. Invierte en calzado cómodo, tu espalda lo agradecerá.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

No asumas riesgos y ten cautela a la hora de quedar con desconocidos porque podrías llevarte una gran decepción. Si tienes pareja, tendréis que pasar unos días separados por un viaje de placer o negocios, no lo vivas como un drama, el reencuentro será lo mejor. Si quieres hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar, procura esperar a otro momento en el que dispongas de más energía y tiempo. En la oficina, tendrás que resolver cuestiones pendientes, no te llevará demasiado tiempo. Buen estado de salud en general, pequeñas molestias dorsales sin gran relevancia.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Estás un poco desanimado en temas de amor, y eso te puede apartar de tus objetivos. Necesitas que aflore ese espíritu positivo y optimista que te caracteriza para que vuelvas a enamorarte. A final de semana podrías conocer a alguien de lo más atractivo que se interesará por ti. Los astros te ayudarán ante un cambio profesional de gran relevancia, sé cauto y no comentes nada a nadie hasta el fin de semana o podría truncarse.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Presta atención a lo que dice tu pareja, pero no te muestres demasiado susceptible. Tienes la sensibilidad a flor de piel y todo te sentará mal, no midas las cosas con doble rasero. Es una buena jornada para estar pendiente de las cosas que pudieran surgir en el terreno profesional. Será muy interesante que te relaciones con personas de tu trabajo y estés al tanto de lo que se comenta. Quizá haya una vacante en otro sitio que te puede interesar, ojo. Buena salud.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Intenta preocuparte menos por los grandes problemas de la humanidad y aprende a disfrutar de de las cosas pequeñas de la vida. Como por ejemplo, un paseo con tus hijos, una cena en casa, una buena lectura, o una película que te hace llorar. Buen momento para tu economía, si haces un pequeño esfuerzo puedes llegar mucho más lejos de lo que piensas. Te vendría bien cuidarte, tienes un poco olvidada tu salud. Ojo con las comidas fuera de casa, te estás pasando esta semana y podrías engordar unos kilos, luego no te lamentes.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Podría surgir el amor con alguien al que solo considerabas amigo, daréis el paso porque ambos lo tenéis claro. Si tienes pareja, sentirás la necesidad de premiarle por todos los detalles que tiene a diario contigo. Aprovechareis el fin de semana para escaparos a la sierra o regalaros un viaje con vuestros hijos y lo disfrutareis muchísimo. En lo laboral, tendrás que tomar una decisión que te sacará de tu zona de confort, pero tienes a tu favor los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Mercurio y lo que decidas será acertado para ti. Ojo con las rodillas, podrías sufrir una lesión.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Momentos apacibles en tu vida sentimental, contarás con el apoyo de las personas que te quieren. No puedes pedirle más a la vida durante la semana. El comportamiento de alguien del trabajo podría decepcionante pero optarás por ignorarlo y conseguirás que sus desplantes no te afecten demasiado. En temas de salud, tendrás un comienzo de semana difícil. Tendrás que mantener la calma ya que podrías verte afectado por una especie de crisis de ansiedad. Aprende a controlar los nervios, hacer ejercicio te ayudará a canalizar las energías negativas.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Semana muy activa, te has propuesto hacer muchas cosas y tienes la energía astral que necesitas para llevarlas a cabo. Eso sí, no abarques más de lo que puedes, un plantón a media semana te hará plantearte mejor las cosas. Compartirás momentos de complicidad con alguien muy especial en tu vida, podría tratarse de tu madre, tu pareja o un amigo muy especial. En el trabajo, será mejor que no te embarques en relaciones comerciales, espera unos días más para promocionarte. Momento excelente para tu organismo, sigue cuidándote.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Estás muy carismático y seductor, y es que Venus, el planeta del amor, transita por tu signo y su energía te hace de lo más atrayente para las personas que tu sexo contrario, conseguirás esa cita con la que llevas meses soñando. Si tienes pareja, conseguirás que haga todo lo que quieres y es que está loco de amor contigo. Aprovecha para planificar ese viaje que disfrutarás de lo lindo. Excelente semana también para impulsar tu carrera profesional, te brindarán una oportunidad de oro. No tengas miedo a fallar, lánzate. Tu gran sentido de la responsabilidad hace que te exijas mucho, controla los nervios.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Hay algo en tu vida amorosa que te inquieta y esta semana por fin podrás solucionarlo. Días de largas charlas con tu pareja o con ese amigo que se ha convertido en tu mano derecha. Tomarás una decisión de la que no te arrepentirás. En lo profesional, te llegarán estímulos de todas partes para iniciar nuevos proyectos en los que darás lo mejor de ti. Te has dado cuenta de que no te apetece seguir trabajando para otros, sigue pasito a pasito que vas por buen camino. Ligeras molestias en las cervicales pueden obligarte a frenar tus actividades, necesitas un descanso.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Buen momento para retomar relaciones que creías perdidas, alguien del pasado volverá a tu vida con fuerza. En lo laboral, esta semana tienes el éxito al alcance de la mano, déjate guiar por tu intuición. Un compromiso de última hora te llevará a cambiar de planes el fin de semana, te dejarás llevar. En el trabajo, estarás algo disperso. Da prioridad a lo que realmente es importante. Para encontrarte mejor, te pondrás un reto que implica cambiar tus hábitos, no te pongas el listón muy alto y lo conseguirás.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Estos días te aguardan maravillosas sorpresas. Aprovecha las oportunidades que te brindará la vida para ser feliz y no permitas que problemas ajenos interfieran en este positivo momento. Llegarán cambios a tu vida afectiva que te liberarán de la rutina y avivarán tu relación de pareja. En el trabajo, intenta alejarte de situaciones tensas que podrían desestabilizarte, tú a lo tuyo, Piscis. Salud estupenda. Tienes una alimentación más organizada y te encuentras mucho mejor.


-*-