× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
HORÓSCOPO SEMANAL
Predicciones del 14 al 20 de enero de 2019

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesTus dotes de seducción están en pleno rendimiento, no tendrás que esforzarte para conseguir una cita con quien te propongas. Si tienes pareja, os irá estupendamente durante toda la semana, una escapada a la playa o la montaña os regalará momentos mágicos. En el trabajo, todo será igual, tu entorno sigue algo enturbiado con ese problema que surgió el mes pasado pero tu optimismo hará que mejore la situación a tu alrededor. Si pones un poco de tu parte, tu estado de salud irá a mejor, hacia el fin de semana te encontrarás fenomenal.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroDejarás de lado el romanticismo que suele reinar en tu relación, recuerda que a tu pareja le encantan los detalles y que últimamente brillan por su ausencia, no le prives de tus mimos y caricias, realmente lo necesita. Si estás soltero, será por poco tiempo, tienes muchas posibilidades de conocer a tu media naranja en una reunión con amigos. De cara al fin de semana tendrás que relajarte, llevas una temporada con los nervios muy crispados y están afectando en la convivencia. Si quieres desconectar, nada mejor que una sesión de spa.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisSi no tienes pareja, disfrutarás de las salidas con tus amigos; conocerás a alguien que caerá rendido a tus pies, repetiréis cita el fin de semana y será lo más. Si la tienes, esta semana la pasión estará a pleno rendimiento. Vuestros encuentros serán de lo más fogosos. Respecto a tu economía, tus cuentas están saneadas y no tendrás que preocuparte de ningún pago. Quizá tengas que afrontar una multa o un pago que no esperabas, no podrás darte ese capricho. Aprovecha el fin de semana para descansar, no te lleves trabajo a casa.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerSe te brindará la oportunidad de realizar todos tus sueños con tu pareja o sin ella. No repares en gastos y disfruta de lo que te propongas. Si has finalizado una relación hace poco tiempo, tendrás la oportunidad de dar marcha atrás y recuperar lo que acabas de perder, os irá estupendamente. En el trabajo, los nervios podrían pasarte factura, te sentirás incapaz de superar esos obstáculos que se presentarán a principios de semana. Buena semana para reuniones y celebraciones con los amigos. No te pierdas ningún evento, lo pasarás genial.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoVivirás momentos muy apasionados con tu pareja; si no estás en una relación, se avecinan grandes aventuras con personas a las que apenas conoces; déjate llevar y triunfarás. No dejes que el trabajo te agobie más de la cuenta, conseguirás lo que te propongas pero antes tendrás que vencer algunos obstáculos. Has logrado reunir algo de dinero y encontrarás buenas oportunidades en las rebajas, adelante, te mereces darte un capricho. Podrías pasar una semana algo molesta debido a un problema de estómago, el estrés hará que esa situación empeore.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoDeja de ver fantasmas donde no los hay, los celos son el gran enemigo de tu relación de pareja; si seguís así lo vuestro no terminará de arrancar, piénsalo. En el trabajo, surgirá la oportunidad de elegir entre varias propuestas dentro de la empresa, no te precipites y déjate asesorar por tus familiares y amigos, ellos te ayudarán a tomar la decisión adecuada. Si llevas mucho tiempo sin estar con tus padres o hermanos, organiza una cena en casa a finales de semana, invítalos y lo disfrutaréis muchísimo.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraEs imposible que tu relación de pareja vaya a mejor, puedes sentirte muy orgulloso de lo que has construido junto a tu pareja ya que es sólido y positivo. Seguid así porque sois un ejemplo para todos los que os rodean. En el trabajo, te rodearás de gente que te gusta mucho más empezar un nuevo proyecto, disfrutarás de su compañía y trabajarás a gusto. Si estás pensando en hacer un viaje, será el momento idóneo para llevarlo a cabo, lo disfrutarás a tope.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioTe comportarás de una manera distante con tu pareja y saltarán todas las alarmas. Procura tranquilizarle, dile lo que te pasa, y verás cómo te apoya en todo lo que necesites. Si no tienes pareja, una invitación de un amigo te sorprenderá, déjate llevar y vivirás momentos maravillosos junto a esa persona a la que empezarás a ver con otros ojos. Los autónomos verán como sus negocios crecen y prosperan, la situación será inmejorable si tienes un negocio propio. Será una semana muy tranquila en lo que a salud se refiere.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioSi no tienes pareja, podrías enamorarte; ojo porque un pequeño detalle podría estropearlo todo. Tu trabajo requiere de mucha responsabilidad, procura estar atento. Quizá te marches fuera para hacer un nuevo proyecto, ese cambio de aires te resultará muy positivo. Si tus amigos te propones ir de compra, no pongas ninguna excusa, lo pasarás genial y necesitas una renovación de armario urgente. Por las noches, te costará conciliar el sueño. No recurras a las pastillas o lo lamentarás.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioEstarás frío y distante con tu pareja sin ningún motivo aparente, procura entenderte a ti mismo y así expresarás lo que te pasa a los demás. Si estás soltero, no tendrás ganas de complicarte la vida y no hagas caso a ninguno de tus pretendientes, que tendrás a pares. Tu libertad es tu bien más preciado. En el trabajo se avecinan cambios que te pueden afectar a nivel personal. Procura controlar los gastos porque tanto derroche te pasará factura. Controla también tu alimentación, llevas una temporada comiendo lo que no debes y puedes coger un poco de peso. El ejercicio te ayudará a recuperar la línea.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioSi no tienes pareja, hoy volverás a tener noticias de esa persona del pasado a la que no has olvidado, déjate llevar. El trabajo irá como siempre, sin novedades, no tendrás que preocuparte en exceso y te quedará tiempo libre para relajarte. Tu economía también marchará bien, no derroches o lo pagarás caro. Podrías perder los nervios por un problema familiar, procura relajarte y no perder el tiempo discutiendo por tonterías. Por las noches estarás sobreexcitados y te costará dormir, intenta meterte antes en la cama.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisSi tu corazón no tiene dueño en un viaje conocerás a alguien que podría convertirse en la persona de tu vida; disfrutarás de lo lindo de esa relación que encontrarás sin buscarla. Te plantearás montar tu propio negocio, ideas no te faltarán, pero necesitarás encontrar un socio inversor. El agotamiento te provocará muchos cambios de humor que te harán discutir con todo el mundo. Duerme todo lo que necesites y lograrás sentirte mejor. El fin de semana cargarás pilas.