WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horóscopo Semanal

Predicciones del 20 al 26 de junio de 2022

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesEsta semana tendrás que mostrar comprensión hacia los demás y respetar su opinión sin intentar ganártelos a la fuerza para que apoyen la tuya. Aries, deberías aprovechar estos días para hacer lo que quieras. Tendrías que tratar de encontrar personas que compartan tus intereses. Si no es el caso, no hay ninguna necesidad de las fuerces porque eres lo suficientemente mayor para ir solo por la vida… Durante el nuevo ciclo lunar, deberías comenzar una fase más concreta de organización de tus proyectos. Por eso, vas a estar afinando nuevas herramientas antes de por fin pasar a la acción y asumir tus elecciones con total claridad. Si te parece difícil, no deberías dudar en llamar a tus colaboradores que estarán encantados de ir a ayudarte.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroSiempre te pasa que cuando te tienes que marchar es cuando te das cuenta de que todavía te quedan un montón de cosas que hacer. Tauro, deberías centrarte en tus proyectos futuros. Por una vez, tendrías que ser escrupuloso y anotar hasta el más mínimo detalle todo lo que necesitas. Deberías organizarte de tal manera que te anticipes a las dificultades que te puedas encontrar. Esta semana deberías prepararte para poner a prueba tu humor porque podrían llamarte para que participes en una situación inesperada. Te preguntarás si sabes cómo buscar alguna aventura en la vida cotidiana aparentemente ordinaria. Eso es bueno, lo inesperado estará ahí fuera y, por supuesto, donde menos te lo esperas. Así que lo mejor que puedes hacer es mantener los ojos abiertos y dejarte llevar por los acontecimientos.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisEn este momento tu corazón navega entre dos amores, pero, Géminis, tendrás que decidirte por uno de ellos. Si sientes nada más amistad por una de las dos personas, deberías quedarte en una simple relación platónica. Sin embargo, si sientes que puedes enamorarte de la otra persona, deberías dar el paso. Para otros escenarios, dependerá de ti. De todos modos, tendrías que evitar jugar con fuego porque podrías quemarte. Eta semana tu cerebro está entrando en un periodo de gran ebullición y tu curiosidad por el progreso del mundo se está volviendo insaciable. Te interesa todo y quieres entenderlo todo, desde las cosas más simples hasta las más complicadas, y nada puede detenerte ni saciar esa sed de conocimiento.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerEsta semana el corazón prevalecerá sobre la razón. Cáncer, deberías dejarte guiar por tu intuición. Cada vez que te encuentres con alguien, no deberías centrarte en su apariencia o en su comportamiento. Tendrías que intentar ir más allá. Un poco soñador, estarás en total armonía con la coyuntura astral del momento. Deberías intentar incluir algo de tu sensibilidad y tus nuevas percepciones en tu vida diaria. La perspectiva que se vislumbra a lo lejos de que por fin vas a poder recibir los frutos de tu trabajo no debería dejar que estés muy contento y expectante. Además, las marcas de estima pueden haberse multiplicado últimamente, especialmente en el contexto familiar. Si este es el caso, hay que esperar que puedas mantener la distancia necesaria para entender las cosas y reaccionar con toda humildad.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoEsta va a ser una semana en la que harás bien en cuidarte mucho y protegerte de tus emociones. Leo, deberías asegurarte que te sientes lo suficientemente fuerte antes de empezar a ayudar a los demás. Es probable que te muestres más sensible y susceptible de lo habitual. Este estado un tanto inestable debería desaparecer rápidamente y el horizonte podría despejarse. A veces te resulta un poco difícil confesar tus sentimientos. Porque tienes una ligera tendencia al bloqueo interior. Esto se debe a que eres una persona muy discreta. No te gusta que la gente hable de ti o se ocupe y preocupe de tus asuntos. Pero podrías decidir cambiar tus costumbres…

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoHiciste bien en dejar pasar estos pocos días de cuestionamientos y de puesta en tela de juicio. Las respuestas van a venir por sí solas y vas a ver que las piezas del rompecabezas de tu desarrollo van a ir cayendo gradualmente en su lugar. Virgo, deberías aprovechar el respiro que te da esta semana, confiar y dejarte llevar por los acontecimientos, aunque estos últimos te superen... Esta semana vas a estar con la gente de un humor incierto y muy temperamental. Deberías tomarte las cosas con calma. Todo parece un poco confuso, lo que te obliga a ser más metódico que de costumbre. En cuanto a tus amores, estarás más reservados y más distante. Tendrías que tener cuidado porque de esta situación podría surgir un malentendido.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraTienes en perspectiva una semana importante y densa. Libra, tus emociones son obstinadas y deberías darte cuenta de que te estás resistiendo innecesariamente a lo que te haría el mayor bien. Por lo pronto, deberías hacer frente a los hechos. Necesitas algunos cambios en tu vida y vas a tener que enfrentarte a una pequeña revolución en un momento u otro. Entonces se te abrirán nuevas perspectivas. La configuración astral resaltará tu capacidad para superar, a través de la experiencia práctica más que del conocimiento teórico, todos los problemas que se te planteen. El sentido común a menudo hace posible avanzar donde los grandes razonamientos solo se estancan... Deberías asegurarte de que estás firmemente plantado en el suelo antes de considerar expandir tu campo de actuación.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioTienes en perspectiva una semana importante y densa. Libra, tus emociones son obstinadas y deberías darte cuenta de que te estás resistiendo innecesariamente a lo que te haría el mayor bien. Por lo pronto, deberías hacer frente a los hechos. Necesitas algunos cambios en tu vida y vas a tener que enfrentarte a una pequeña revolución en un momento u otro. Entonces se te abrirán nuevas perspectivas. La configuración astral resaltará tu capacidad para superar, a través de la experiencia práctica más que del conocimiento teórico, todos los problemas que se te planteen. El sentido común a menudo hace posible avanzar donde los grandes razonamientos solo se estancan... Deberías asegurarte de que estás firmemente plantado en el suelo antes de considerar expandir tu campo de actuación.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioTu flexibilidad será puesta a prueba. Dependerá de ti dibujar los contornos de estos días, mucho más que de costumbre. Sagitario, verás que, si unes tus fuerzas a las de los demás, el éxito no tardará en llegar... No te dejes intimidar por la intensidad de las emociones de las personas que te rodean. Tu fuerza reside en tu pragmatismo y en tu mente tranquila. Esta podría ser una semana crucial en tu mes de junio. Cierra quince días de intensa actividad y anuncia dos semanas que va a tener un sabor diferente. Si has buscado reafirmarte en las personas que te rodean a través de un espíritu de provocación y de un alma de luchador, es probable que te des cuenta de que sería preferible cambiar de método.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioEsta semana no deberías dejar que los fracasos de los demás te depriman. Puede ser una señal de que te encontrarás con obstáculos en tu camino, pero eso no significa que debas rendirte o perder la esperanza de alcanzar tu meta. A veces, Capricornio, todo lo que necesitas hacer es reducir la velocidad o cambiar de ruta. Posees la voluntad y la fuerza para llevar a cabo cualquier tarea que emprendas. Podrías pasar por ser un cabeza dura, porque es cierto que tiendes a oponerte al orden social que a veces consideras inapropiado. Pero también sabes ser constructivo y tu pensamiento no va dirigido a otra cosa que a mejorar. ciertas cosas. Unos días como estos podrían darte la oportunidad de hacer propuestas que sean beneficiosas para el conjunto de la gente.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioLa intensa energía de esta semana te ayudará a precisar tus proyectos y reafirmar tus pensamientos. Acuario, deberías intentar darte cuenta de lo que tienes en la cabeza: sueños, cambio de rumbo, ganas de pasión amorosa... Tendrías que escapar del nerviosismo que te rodea y encontrar la forma de seguir adelante. Piensa que tienes que atravesar esta etapa a pesar de los obstáculos que te vas a encontrar. Deberías apostar por la improvisación y dejar de querer siempre organizar la vida de los demás. Vas a estar muy inspirado para dejarte llevar por los acontecimientos. Lo inesperado también tiene su encanto... la rutina te desespera, por eso debes apurar la vida al máximo, bebértela a sorbos y confiar en el azar.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisEsta semana los acontecimientos que te encuentres deberían volverse a tu favor. Piscis, deberías confiar en ti y tomarás las decisiones correctas. Tendrías que dejar que tu sol interior salga al exterior y mostrar a los demás todo el amor que tienes para ofrecer. Deberías actuar con los demás como te gustaría que actuaran contigo, de lo contrario no podrás hacerte respetar. Tu fuerza viene del interior. Tendrías que aprovechar la energía que te hará avanzar más rápido y más lejos. A tu alrededor, las personas que te son queridas evolucionan y cambian, y, a veces, esto te preocupa. Desde hace algún tiempo, has estado monitorizando estos cambios de una manera discreta, pero prestando mucha atención.