WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horóscopo Semanal

Predicciones del 23 al 29 de noviembre de 2020

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesEsta semana te sentirás con ganas de ligar. Por eso serás tú quien dé el primer paso. Sin embargo, si te rechazan, no te sentirás muy feliz. Por eso, las relaciones con las personas cercanas podrán ser o muy cálidas o muy frías. Estás en una cada vez mejor forma física y es hora de que empieces a practicar algún deporte. Aries, es hora de que te pongas en movimiento y de que no te quedes apalancado. Puedes esperar que las puertas de la oportunidad se abran con más facilidad de lo habitual. Sientes que el cambio está a la vuelta de la esquina y esto te llena de emoción. No dejarás que nada altere tu confianza. Ahora mismo las cosas van como tú quieres.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroHagas lo que hagas esta semana querrás salirte con la tuya y, si no es así, podrías terminarla de muy mal humor. Estarás todos los días rodeado de amigos y te sentirás feliz por ello. Las conversaciones ayudarán a restablecer tu paz interior y a aclarar tus ideas. No te escondas, Tauro, debes aprovechar al máximo estas influencias positivas. Te falta energía, pero tu mente viva contrarresta esta tendencia. La relajación sería una buena idea. Aprovecha para pasear por el campo, por la playa o por un parque. Un giro repentino en tu vida amorosa podría darte la oportunidad de mostrar tu ser más espontáneo. En asuntos del corazón, no hay necesidad de que reinventes la rueda cuando enfocar las cosas de manera normal funcionará a las mil maravillas.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisA lo largo de esta semana, Géminis, si no quieres acabar en un lío amoroso, toma algunas precauciones. Las distracciones del trabajo o conocer a alguien nuevo pueden hacer que caigas temporalmente en una trampa, pero si tu corazón está en el lugar correcto, puedes evitar complicaciones en tu vida sentimental. Tendrás la oportunidad de brillar, de hacerte entender y de aceptar tus ideas. Si tienes una solicitud que hacer, un trabajo que encontrar o un ex novio/a a quien seducir o reconquistar evolucionarás favorablemente en un ambiente sereno y dinámico. Pondrás el máximo de ti para disfrutar de ciertos placeres. Algunos miembros de este signo pueden pasar de agradables encuentros a ardientes amores. Disfrutas de buenas previsiones climatológicas para respirar aire puro.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerLos límites emocionales que has creado para ti mismo, Cáncer, podrían ponerse a prueba cuando recibas a lo largo de esta semana alguna noticia impactante. Una/un amante nueva/o o anterior podría decirte algo que sacuda tu mundo y podrías cambiar la forma en que vuestra conexión se desarrollará en el futuro. A pesar de la intensidad de la información que se te presente, podrás manejarla como un campeón. Agradece a tu estrella de la suerte y a tu sabia intuición por llenarte de una confianza inconfundible que proviene de vivir en armonía con la verdad de tu corazón. Por otro lado, si has provocado reacciones negativas en tu pareja, este es el momento de suavizar las cosas. Tendrás la oportunidad de corregir cualquier error cometido.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoEsta semana podrías apresurarte y sacar conclusiones precipitadas sobre algo. También te sentirás un poco rebelde, Leo. Es por eso que, si alguien te pide que hagas algo, es muy posible que decidas hacer lo contrario. Gastas tanta energía cuidando de todos los que te rodean que te olvidas de ti. Sin embargo, deberías asegurarte de que también te mimen y te cuiden a ti. Solo profundizando en tu interior, podrás centrar tus energías en otra persona. Tu intuición te llevará al amor. Si tienes parejas, estarás más tranquilo en tu relación de pareja y más inclinado a buscar la armonía en tu día a día. Las alegrías del amor te extienden sus brazos. No tendría sentido que te resistieras, aprovecha el momento sin demora.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoEsta puede ser una semana muy activa y optimista, Virgo. Te sientes aliviado, entusiasta y preparado para seguir adelante con ciertos temas porque ya ves cómo terminar algo que debes acabar. Te sientes tranquilo. Algo nuevo se acerca a ti. Recibirás una buena noticia que encaja perfectamente con tus planes. Los contactos con amigos te animarán. Necesitas sinceridad y autenticidad. Sentirás una gran necesidad de encontrar más equilibrio en tus relaciones. Debido a que tu imaginación aumentará, los sueños diurnos y las fantasías estarán a la orden del día. Te apetecerá pasar un buen rato y dar rienda suelta a tus deseos, pero te sientes atrapado. Todo va demasiado rápido, así que tendrás que ralentizar las cosas. Deberías hacerlo sin sentirte culpable y antes de que te agotes.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraAhora es el momento de que mires en tu interior y te preguntes hacia dónde te diriges. No es necesario que planifiques cada detalle de las próximas dos décadas, pero deberías hacerte una idea de dónde te gustaría estar en el futuro, independientemente de cómo llegues allí, es decir en qué casa te gustaría vivir, qué tipo de personas desearías tener a tu alrededor... Visualizar esto te proporcionará un sentido renovado de entusiasmo por la vida. Tu familia y amigos buscarán en ti dirección e inspiración. Un viento de suerte te acercará más a tus metas. Tu carisma va en aumento. Aquellos Libra que son perezosos y algo apáticos, deberían revisar detenidamente los nuevos encuentros que tendrán a lo largo de esta semana.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioEs posible que esta semana te veas agobiado por tus compromisos, pero esto pasará rápidamente y te sentirás bien por haber podido ayudar a alguien. En el trabajo, es posible que descubras que tus relaciones personales con algunos compañeros dan un giro sorprendente. Escorpio, ser auténtico y reconocer tus errores es la forma de mantener la confianza en la relación sentimental que mantienes en la actualidad. También podrías estar más serio de lo normal y sentirás la necesidad de concentrarte en lo que es realmente importante. No tengas miedo a mostrar tu talento para la improvisación. Tendrás más control sobre el curso de los acontecimientos y verás con mayor claridad qué pasos debes tomar. Tu esfera emocional está teñida de felicidad.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioEl hecho de que quieras mostrar un lado más ambicioso de ti, Sagitario, es un digno esfuerzo en lo que se refiere a tu vida sentimental. Si pierdes fuerzas a medio día, duerme una siesta o medita un poco para que esta semana puedas aprovechar al máximo tu agenda romántica. En lugar de intentar hacer todo a la vez, encuentra una manera de centrarte y estarás haciendo el mejor uso posible de tu energía actual. La atmósfera astral te posiciona en los bloques de partida para iniciar nuevos proyectos, ganar contratos, conquistar a tu alma gemela o volver a encender la llama del amor. Tienes todas las posibilidades de tener éxito. Tu creatividad se acentúa en tu vida amorosa y se abren nuevos horizontes.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioEsta semana intentarás mantener el equilibrio entre relaciones más ligeras y divertidas, y relaciones más profundas e íntimas. Si tus conversaciones son siempre superficiales, nunca estarás seguro de cómo se sienten realmente esas personas. Por otro lado, una relación que siempre es seria a menudo no es divertida. Restablecer el equilibrio dentro de tu vida amorosa será tu principal prioridad, Capricornio, sin importar en qué tipo de circunstancias te encuentres. Agradecerás el apoyo de otras personas que te facilitarán las cosas en tu casa o con tu familia. Esta ayuda puede ser un estímulo práctico o financiero. La confianza en ti mismo encontrará motivos para crecer. Es el momento de practicar algo de deporte o de hacer ejercicio, así que no te quedes sentado viendo la tele. Te mostrarás muy protector con tu pareja.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioA lo largo de esta semana aspirarás a devolverle el significado a tu amor o encontrar a esa persona especial. Pero no presiones a la otra parte, mantén la calma y transmite tus mensajes con suavidad. Tu familia será el centro de atención. Llegarás fácilmente a un acuerdo y a un compromiso firme, y estarás orgulloso de tus logros. Acuario, deberías poder ver las consecuencias de tus excesos. Este es el momento de atender los pequeños trabajos que esperan ser realizados. No tienes ninguna dificultad para hacerte valer y pondrás fin a relaciones poco saludables sin remordimientos. Muestra más moderación a la hora de gastar. El énfasis de estos días estará puesto en proyectos de pareja relacionados con el hogar, renovaciones, niños... Es hora de entrar en detalles con tu pareja.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisDurante esta semana deberías tener cuidado con lo que dices para no meterte en problemas. Tus palabras pueden estar por delante de tus pensamientos, así que, Acuario, piensa antes de hablar. Tu presencia de ánimo y paciencia te ayudarán enormemente. En asuntos del corazón, un enfoque reflexivo y paciente de las conversaciones que tendrás marcarán la diferencia. Deja que tus inspiraciones floten libremente, tu pareja se sentirá más que feliz al recibirlas. Sé completamente tú mismo, pero ten cuidado con las tentaciones. De hecho, te sentirás atraído a seguir impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te da rienda suelta y te impulsa a una relación apasionada. Evita las disputas sobre dinero, propiedades o tareas del hogar.