WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horóscopo Semanal

Predicciones del 3 al 9 de agosto de 2020

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesEstos días te encontrarás en plena forma. Después de todo lo que has pasado en estas últimas semanas, se hace hasta raro verte tan feliz. Las decisiones que has tomado parece que han dado sus frutos, a menos que estés quizá un poco enamorado de alguien. De todos modos, te resultará todavía más fácil de lo normal intercambiar y compartir tus ideas y sentimientos con las personas que te rodean. Deberías aprovecharlo. A todos nos gusta tener la sensación de que tenemos el control de nuestras vidas. Quizá para poder decir eso de que has sido tú quien tomó esa decisión y que ha sido gracias a varias decisiones, difíciles de tomar, has llegado hasta aquí. Por desgracia, esto suele ser bastante raro. Algo en ti decide qué camino tomar, eso es seguro.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroSi en esta semana tuvieras la posibilidad, te gustaría mucho poder cambiar con una varita mágica tu universo de relaciones personales. En estos últimos tiempos has podido comprobar en secreto que te aburres con una parte de las personas de tu entorno y que en este momento te es difícil vivir relaciones que no te sorprendan. Así que aquí estás ante un hecho muy claro, tienes que conocer gente nueva. Es posible que debas renunciar al control de algo. A veces puedes persistir en actuar solo y rechazar cualquier intervención externa. Pero en este momento, puede que necesites ayuda. Si un proyecto profesional te deprime, no sufras en silencio. Puede que tengas la idea de compartir tus responsabilidades con otra persona, deberías hacerlo y con toda la humildad del mundo.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisEstá claro que has tenido mejores días. Días en que la gente te parecía que estaba más unida y más dispuesta a compartir. Es muy posible que esta semana también te veas obligado a cambiar algunos de tus principios, especialmente los que te permiten justificar tu comportamiento que tiende a unir voluntades y esfuerzos. Por otro lado, tienes los medios necesarios para embarcarte en nuevas vías de trabajo. Aunque se dice que los miembros de tu signo no son exploradores, la verdad es que exploran paso a paso y con muchas reservas, pero su capacidad de discriminación es tal que muy rara vez caen en seducciones teóricas que, en general, son las que nos hacen quedarnos atrás. Así que no te lo pienses y sigue adelante.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerSin ser muy consciente de ello, podrías tener una excelente semana ante ti. Te beneficiarás de los mejores aspectos de estos días para ganar la confianza en ti mismo de la que quizá has carecido en los últimos tiempos. Y para los que tienen pareja, podrás avanzar muy en serio en tu relación. Pero, de todos modos, no vayas demasiado lejos. Es mejor esperar unos días para saber si no confundes las churras con las merinas. También se podrían poner en evidencia algunas pequeñas contrariedades a las que tendrás que enfrentarte. Y, en particular, si trabajas en equipo o con socios externos, deberías asegurarte de la pertinencia de sus actos y de sus decisiones. No todos parecen ser tan conscientes como tú de la situación en la que os encontráis.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoSi sueñas con conocer a alguien, es posible que a lo largo esta semana recibas alguna respuesta. Por supuesto, está claro que no se puede predecir nada, pero digamos que hay días en que la suerte está de tu parte. Si esto te sucede, la cuestión es cómo te verás a ti mismo. Si por casualidad todavía sientes algún resquemor hacia tu madre o hacia tu padre por una discusión reciente, es más que probable que salga a la luz. Quizá te muestres intratable, incluso vengativo. Si puedes, deja salir a esa ira pasajera, pero piensa que puede que no sea necesario que cojas el teléfono para soltar todo lo que pasa por tu cabeza. Tus palabras pueden sobrepasar tus pensamientos.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoPodrías experimentar emociones intensas. Especialmente si a lo largo de esta semana decides dejar que tu corazón se exprese con toda claridad. No te asustes de la fuerza y ​​el impacto de tus palabras. Si deseas transmitir un mensaje importante, no tengas miedo a las consecuencias. Los cambios que se producirán, son los que esperabas. Necesitarás el cariño y el afecto de tus seres queridos. Por naturaleza, te das mucho a los demás y siempre los apoyas, pero no siempre consigues su ayuda cuando la necesitas. En este momento, estás pidiendo que te den ánimos y buenos consejos, y también te apetece recibir un cumplido. No tengas miedo a la hora de buscar seguridad en tu pareja y cuéntales a tus seres queridos cómo te sientes.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraLo cierto es que podrías tener una buena semana en perspectiva. Tus asuntos familiares y profesionales no deberían preocuparte lo más mínimo porque parece que las cosas van a fluir con facilidad. Y a medida que los diferentes aspectos de estos días parecen empujarte a tomar algún que otro riesgo para expresarte, a través de la práctica de un arte o en una relación amorosa, por ejemplo, deberías aprovechar este espacio de libertad. También disfrutarás de un pequeño descanso para meditar. Tú, que lo más probable es que estés en plena definición profesional, podrías aprovechar este momento para parar un poco y dar un paso atrás. Un consejo, deberías compartir una parte de tus incertidumbres con tus seres queridos o con tu pareja.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioEsta semana descubrirás que las personas van a mostrar cierta tendencia a estar en desacuerdo contigo. Sin duda, esto se explica por el hecho de que están un poco absortas en sí mismas, mientras que tú estás más interesado en los intereses colectivos. Intenta ser más comprensivo. Cuando las personas reclaman tu atención, te dejarás llevar por sentimientos que serán más indulgentes respecto a su egoísmo. También te mostrarás muy sensible ante las alegrías pequeñas y simples de la existencia. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos o un paseo romántico. Este será el tipo de acontecimiento que te llenará de satisfacción. Tu mente descansa y tus pensamientos están con tus seres queridos.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioA lo largo de esta semana te podrías sentir atrapado entre tus fuertes exigencias creativas del momento, en las que en realidad estás en plena búsqueda de tu autenticidad, y tu deseo de complacer y seducir a la persona que acompaña a este representativo miembro de tu signo que eres. Te preguntarás cómo podrías resolver estas disonancias. Quizá terminarás haciéndote la pregunta de que por qué necesitas que te aprecien tanto. También podrías encontrarte atrapado entre dos diferentes posibilidades. Por un lado, o te repliegas en ti mismo y meditas escondido en tu rincón favorito, o encuentras a un/a buen/a amigo/a para compartir las insatisfacciones que te agobian. Y si tienes miedo de aburrir a las personas con tus historias, recuerda que así es como se sabe quiénes son los verdaderos amigos.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioA lo largo de esta semana, la luz se podría hacer en tu cabeza, allí donde pones las cosas y los sentimientos que todavía no has terminado de rematar. Así que lo mejor es que esperes a tener historias algo antiguas que tarde o temprano van a salir a la superficie. Por ejemplo, en lo más profundo de tu corazón puede aparecer un viejo deseo de dedicarte a alguna actividad artística. También te podría sobrevenir una cierta tensión que proviene de ninguna parte. Es probable que tus emociones sean particularmente fuertes, hasta el punto de que tu agresividad, incluso tu autoritarismo, harán temblar a los demás. La verdad es que en algunas situaciones, resulta bastante difícil aguantarte durante demasiado tiempo.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioYa sea en el amor, en la amistad o en el trabajo, esta semana deberías apostar por lo desconocido. Déjate guiar por la brisa del mar y embarca hacia un destino desconocido. Renueva tus contactos y descubre nuevos horizontes. Desde sorpresas hasta descubrimientos, disfruta de tu alegría y de esa alegría de vivir que te invade. Los planetas te ofrecen unas jornadas que estarán bajo el signo del buen humor. Tienes todo en tu mano para ser feliz, así que deberías dejar de tener pensamientos oscuros. Si las personas parecen superficiales o pretenciosas, trata de no juzgarlas y de no criticarlas por detrás. Vive tu vida como mejor te parezca y, por favor, deja que ellos vivan la suya.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisSi has mantenido recientemente alguna historia romántica, deberías haber notado que algo estaba flotando a tu alrededor. Aunque no llegaras a elevarte del todo, sin que pudieras explicarte el porqué. Sin embargo, la razón es simple, todavía quieres vivir demasiado de lo que has decidido vivir, en lugar de vivir la vida tal y como viene. No todo el mundo puede opinar, pensar ni ver las cosas de la misma manera que tú. Esto es algo bastante evidente, pero en estos últimos tiempos has tendido a mostrarte cada vez un poco menos tolerante. Afortunadamente, las influencias planetarias del día podrían revertir este mal estado mental. Por eso te mostrarás mucho más abierto a las opiniones de los demás.