× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
HORÓSCOPO SEMANAL
Predicciones del 10 al 16 de diciembre de 2018

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesLa primera parte de la semana sentirás como hay personas que por mucho que tú hagas por ellos, jamás te agradecerán nada. De repente se te caerá la venda de los ojos y te darás cuenta de que has aguantado mucho y no estás dispuesto a dar más. Tu pareja te apoyará y estará contigo en cada decisión que tomes, esta semana estaréis muy unidos. Después de unos meses de mucho trabajo, podrás tomarte un respiro. Aprovéchalo ya que no durará mucho. Tu economía es perfecta y tu salud también, no te prives de nada sobre todo el fin de semana.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroEsta semana conseguirás solucionar esos problemas que arrastra tu pareja, la comunicación mejorará entre vosotros. Haz caso omiso de los comentarios de tu entorno porque eso te provocará más tensión en casa, vosotros y solo vosotros debéis decidir qué es lo mejor en estos casos. En el trabajo, tu jefe te propondrá unos cambios que no estás por la labor de asumir, quizá sean de horario. Ten cuidado con las caídas y los golpes, sobre todo en la calle, podrías sufrir una fractura si no pones los cinco sentidos cuando caminas.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisLa comunicación con tu pareja y las relaciones sexuales serán inmejorables durante la semana, no dejes que nada te lo estropee y menos los comentarios de tu familia política. Si estás soltero, lo que empezará como una aventura se convertirá en algo más, pondrás de tu parte y obtendrás los beneficios. No tendrás demasiadas ganas de salir a divertirte, aprovecha para ponerte al día con esa serie que tienes descuidada. Apuesta por el azul, te dará suerte.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerTu pareja está algo estancada, no demores poner en marcha nuevos proyectos para dar un impulso a la relación. Si tienes negocio propio se te pasará por la cabeza ampliar la plantilla de cara al 2019 ya que todo marcha estupendamente. Sigue poniendo en marcha tus ideas porque todo serán buenas noticias. Si trabajas por cuenta ajena recibirás el reconocimiento por parte de tu jefe por tu buena disposición y tus buenas ideas, enhorabuena. Ponte en marcha cuanto antes para iniciar esa reforma o cambio de casa, no dejes pasar más tiempo.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoHacer terapia de pareja os llevará a mejorar vuestra relación, pronto saldréis de esa crisis. Esta semana será muy movida, te ofrecerán un ascenso que no debes rechazar, y esto hará que tengas que viajar más de lo que te gustaría. Piensa en positivo ya que esto te dará la oportunidad de conocer a gente influyente que te puede abrir nuevas puertas.Tendrás las manos de trapo, lo que te ocasionará más de un disgusto, podrías romper la vajilla de tu abuela o esa figurita que te ha hecho tu hijo y guardas con mucho cariño.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoTe sentirás culpable por cosas que no has hecho y es por la forma que tiene de decirte las cosas tu pareja, dale un ultimátum o pon fin a esa relación si sientes que no merece la pena. Si estás soltero un amigo te presentará a otro que te dará una alegría para el cuerpo. Es justo lo que necesitas en este momento y a nadie le amarga un dulce. Un poco de ejercicio hará que sientes mucho mejor, aprovecha para apuntarte a pilates el fin de semana.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraEsta semana triunfarás. Si no tienes pareja conocerás a una persona muy especial que te hará replantearte tu soltería. Deja que los acontecimientos vayan surgiendo pero no te adelantes. Si la tienes, habla de lo que sientes y expresa el amor que profesas, de esta manera vuestra complicidad aumentará hasta niveles máximos. Si estás buscando trabajo, no pierdas el ánimo. Pronto te harán una propuesta muy interesante. Si estás estudiando sigue con ello porque podrías conseguir esa plaza pública con esfuerzo y un golpe de suerte. Salud buena durante toda la semana.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioTu vida amorosa ocupará un lugar prioritario dentro de tu semana. Hacia el jueves conocerás a una persona que te hará dudar de tus sentimientos si vives en pareja, la atracción será mutua. En lo laboral, sigue trabando en casa y no te arriesgues a lo desconocido. En este momento de tu vida lo mejor será que actúes con prudencia. Descansa en lo posible, y repón fuerzas para sentirte mejor. El fin de semana estarás recuperado y te apetecerá incluso salir de fiesta.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioEl amor es uno de los ingredientes que más salsa ponen a tu vida. Esta semana surgirá una pasión repentina ya sea con tu pareja o con alguien a quien acabas de conocer. Te sentirás como flotando en una nube. En el trabajo no te apetecerá hacer todo lo que te manden, lo que podría ocasionarte ciertos problemas con tu jefe. Te plantearás incluso montar un negocio propio, hacerlo supondrá ser el amo y señor de todo pero renunciarás a tu nómina de final de mes. Piénsalo. Tu cuerpo te pide marcha y no pararás un solo segundo.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioCon tu pareja formas una pareja perfecta, disfrutareis de una buena semana repleta de planes con más gente o solos. Si estás soltero, pide una cita a esa persona que tanto te gusta, no te arrepentirás. El trabajo puede ser maravilloso o terrible, depende de los compañeros que te toquen estos siete días. Con uno de los equipos que sueles trabajar no te llevas muy bien y eso te genera mucha angustia. La comida es un elemento más importante de lo que piensas, aporta nutrientes y también felicidad. Ir de un lado a otro puede perjudicar tu estado de ánimo y te notarás cansado y cabizbajo a final de semana.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioBuena semana en el amor, tendrás lo que te propongas. El trabajo se convertirá en algo muy importante para ti a medida que vayas conociendo los detalles de ese proyecto que te espera cuando vuelvas de las vacaciones de Navidad. Los cambios pueden asustar un poco, pero la situación mejorará por arte de magia. Un poco de ejercicio te vendrá de maravilla. Con tres veces a la semana es más que suficiente, ponte el chándal y disfruta de ese ratito de desconexión en el gimasio.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisAl empezar la semana puedes encontrarte con algún obstáculo, sobre todo en lo relacionado con tu vida profesional. Un compañero podría ponerte la zancadilla y no lo esperabas. Hacia el fin de semana las aguas volverán a su cauce. Tu vida amorosa estará estable, será una semana muy agradable sobre todo los días 12 y 14. ¿A qué esperas para apuntarte a yoga? Avivará tu parte espiritual y te encontrarás mejor.