× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
HORÓSCOPO SEMANAL
Predicciones del 18 al 24 de febrero de 2019

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesPese a que esta semana vas a estar inspirado y muy creativo en el trabajo, deberás controlar tus ataques de ira. Habrá retrasos e imprevistos. Sólo con autocontrol lograrás superar esos momentos y evitar estar de mal humor. A tu pareja, le ocultarás situaciones y sentimientos. Intenta salir a pasear y evitar la confrontación. Es lo mejor para tu corazón.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroCuidado con tu orgullo. Deberías ser más humilde. No siempre tienes la razón. Pese a todo, serás protagonista por tu gran carisma. Deberías apuntarte a algún curso de nuevas tecnologías o redes sociales para ponerte al día. Tus relaciones afectivas están encalladas. Podrás sorprender con algún detalle o plan para el fin de semana a tu pareja.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisEn el trabajo, tu situación no es la mejor, pero tus compañeros te valoran. Ya llegarán mejores tiempos. Aprovecha para impulsar tu creatividad y buscar nuevas aficiones. En el amor, debes centrarte. Si no lo tienes claro, díselo. El fin de semana estarás de muy buen humor. Si tienes una pareja estable, es un buen momento para hacer una escapada. Evita el frio, tienes riesgo de enfriarte.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerTu intuición va a ayudarte esta semana a evitar problemas en el tema laboral. Las relaciones afectivas serán protagonistas. Presta atención a tu pareja y no le prometas nada que sea imposible cumplir. Los amigos recibirán tu ayuda incondicional. No es el mejor momento para tus finanzas. Intenta no derrochar.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoEsta semana comenzarás con conflictos en el trabajo y tu humor no va a ser el mejor. Te sientes presionado y poco apreciado. Sin embargo, la situación irá mejorando hacia el miércoles. Todo cambiará y la suerte estará de tu parte. Intenta ser coherente y evitar muestras de frivolidad. No es momento de inversiones. Necesitas desconectar y divertirte el fin de semana.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoEs importante que seas paciente en la oficina porque pronto se resolverá. De hecho, a mediados de semana avanzarán algunos asuntos que estaban estancados. El amor fluirá, aunque haya algún tropiezo. Si no tienes pareja es un buen momento para buscarla. Vas a tener una semana de éxitos y buen talante. No lo estropees evadiéndote y con ensoñaciones que no te llevan a nada positivo. Tu salud es buena. Si tienes algún achaque, mejorará con una actitud más optimista.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraEsta semana estarás locuaz y divertido y dominarás cualquier situación. El optimismo será la tónica habitual, pero deberías aprovechar a buscar nuevos objetivos y asentar tu vida. En el amor, si tienes una relación estable todo irá bien. Si no la tienes, seguirás así algún tiempo, aunque hay posibilidad de conocer a alguien que te atraiga. Nuevas propuestas laborales mejorarán tus ingresos.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioPosibilidad de que te lleguen nuevos proyectos laborales que podrás acometer con energía y vitalidad. Días favorables para reforzar el amor o dejar atrás una ruptura. No debes meterte de nuevo dentro de tu cascarón. Ábrete al mundo, sal a divertirte y expláyate. Semana propicia para buscar nuevas aficiones.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioVas a tener que controlar tu temperamento desbocado en la oficina. Te puede dar problemas y llevarte a disputas de las que te arrepentirás. Evita la confrontación. Los excesos en tu alimentación tampoco van ayudar. Una escapada el fin de semana tranquila, en la que puedas practicar algún deporte, te sentará de maravilla. Volverás más relajado.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioSe auguran problemas en el trabajo. Alguien te ha echado un mal de ojo. Al final de la semana los nubarrones desaparecerán y te relajarás. Son días perfectos para afianzar las relaciones amorosas o iniciar nuevas. Cuidado con el exceso de trabajo. Es importante que bajes el ritmo y descanses, especialmente el fin de semana.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioEs momento de cambios laborales o de ampliar los estudios. Podrías hacer algún viaje de trabajo o de placer. Tendrás días de alegría y momentos emotivos. Si te gusta la literatura o la comunicación, destacarás en cuanto te lo propongas. Disfruta de tu pareja y planifica momentos diferentes y originales para el próximo fin de semana.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisEl trabajo es el centro de tu vida. Deberás poner más atención a tu tiempo de ocio y buscar nuevos alicientes. No te encierres en ti mismo y disfruta de la vida. Una alimentación más equilibrada te ayudará a tener más energía. Busca alternativas más saludables. No hace falta ir a un gimnasio para moverte. ¡Basta con bailar! Pese a que económicamente estás en mejor situación que en el pasado, no te despistes.