WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horóscopo Semanal

Predicciones del 14 al 20 de septiembre de 2020

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesEsta semana tu vida sentimental se encontrará en una pendiente más bien ascendente. También te sentirás cada vez mejor contigo mismo y tendrás muchas ganas de hacer más salidas románticas. En resumen, exiges más cosas a tu vida en pareja. Y si no está por la labor, no le apetece hacer lo mismo y no te sigue, incluso podrías llegar a considerar buscar una nueva pareja que te ofrezca más fantasía e imaginación. Si, como de costumbre, buscas ser cordial y hacer que la gente se sienta cómoda, es más que probable que te encuentres con algunas complicaciones. La verdad es que no se puede decir que serán unos buenos días para la comunicación ni para el comercio.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroTu vida amorosa de repente se ha vuelto muy agitada, pero que no cunda el pánico. Simplemente estás en esa fase bastante usual de preguntarte si es esto realmente lo que quieres. En esta semana, el día a día te puede estar pesando mucho, pero la verdad es que esa no es precisamente una buena razón para sacar conclusiones precipitadas. Da un paso atrás, cálmate y relájate antes de decidir cualquier cosa. Incluso podrías sentir algún tipo de atracción por alguien. Pero si ya vives en pareja, tu conciencia te llamará al orden. Y te darás cuenta de lo fuerte que es el apego que sientes por tu pareja. Entonces tu corazón se llenará de emociones intensas. Por favor, no dudes en expresarlas.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisEsta semana deberías dejar tus preocupaciones a un lado e intentar relajarte un poco. Deberías salir a dar una caminata, ir a ver a tus amigos u organizar una noche agradable con tu pareja. Aprende a vivir el momento y a disfrutar plenamente de la felicidad que, a veces, de forma errónea, tiendes a dar por sentada. Deberías buscar las ocasiones para dedicar el tiempo necesario a las personas que quieres. Además, estos días serán perfectos para vivir intensamente el amor y la amistad. Por otro lado, quizá también aproveches la semana para cuestionar las circunstancias y las situaciones a las que te sueles tener que enfrentar en tu entorno más cercano.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerEs posible que, a partir de esta semana, tu vida en pareja podría experimentar algunos cambios. Es más, podría ser que incluso se muestre dispuesta a cambiar algunas antiguas costumbres. Pero tanto las tuyas como las suyas. Y si al principio este gran trastorno vital solo te va a gustar a medias, más tarde tendrás que admitir, aunque te pese reconocerlo, que todo esto aporta mucha vida al asunto. Además, lo más seguro es que también te veas rodeado de energías femeninas. Puede que tengas la intención de visitar a alguna de tus hermanas o a tu madre. También podrías pasar tiempo con tus amigas. De cualquier manera, lo harás por el placer de sumergirte en este baño de femineidad.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoA lo largo de esta semana descubrirás vibraciones positivas en la atmósfera. Tus sentimientos suelen ser muy fuertes, pero no siempre los expresas de la manera correcta. Cuando quieres a alguien, deseas que tu pareja lo haga de la misma manera. Pero ten cuidado, debes tratar de controlar tus impulsos o de lo contrario podrías hacerle daño. No le hables de un amor demasiado exclusivo y controla tus veleidades de posesión. Esta semana también debería permitirle expresar lo inexpresable. Te preguntarás si tienes un conflicto que está latente y no has dejado que salga por miedo a que sea demasiado violento. Está claro que tus emociones no deberían nublar demasiado tu mente, quizá ahora sea el momento de disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoEsta semana tu vida sentimental podría verse muy favorecida. Incluso estarás más en sintonía con tus propios sentimientos y con los de los demás. No temas confiarte un poco en los otros y hablar de una manera mucho más libre de lo que acostumbras. Es posible que hasta ahora hayas tendido a calcular demasiado cualquiera de tus actos en esta materia. La espontaneidad dará sus frutos. Por otro lado, deberías acercarte a tu pareja y dejar que te guíe a través de las fantasías románticas que siempre has soñado. Así que no te cortes y deja que tus deseos fluyan en tu imaginación. Deberías dejarte llevar y no dudar a la hora de pasar a otro los mandos de la alfombra voladora.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraSostener vínculos no reales se vuelve no sólo doloroso, sino que es una gran fuente de fatiga crónica y fugas energéticas. El amor no real intoxica, porque genera no-dichos, resentimientos, hipótesis, sospechas y poca comunicación honesta y real. Es hora de usar la energía que trae Mercurio en el signo de Libra para correrse de eso. El desapego no es de ninguna manera desamor, simplemente es eso, una relación basada en la libertad y la sinceridad no opresiva. La luna nueva en Virgo trae claridad.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioSe agudiza su inteligencia emocional, se abre el tercer ojo y toda esa información está lista para salir. Su regalo de la intuición es para compartirlo, y seguramente este tramo del año estarán comenzando estudios esotéricos o energéticos para potenciar sus dones natales. Tu fe será tu mejor aliada: cuando la mente se mete en el medio, comienzan los miedos y las parálisis; en cambio, cuando los escorpianos se saben asistidos nadie puede detenerles. Mientras sus emprendimientos salgan para el servicio y desde un lugar de luz, estarán muy bendecidos y serán muy esperados para todos.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioEsta semana estarás de un excelente humor. Notas que sopla aire fresco, cosa que te podría animar a vivir momentos delicados y, por qué no, románticos. Déjate guiar por lo que te atrae, por tus estados de ánimo y por tus deseos. Incluso, aunque no haya promesas de amor en el horizonte, puedes estar seguro de que vas a pasar momentos ricos en emociones. También podría ser un momento ideal para comenzar un proyecto personal y para pensar en lo que esperas del futuro. No se trata de realizar algo de inmediato sino de abrirse a otros nuevos deseos. No esperes a que alguien te tienda la mano. Deberías tener la suficiente confianza en ti mismo y seguir adelante.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioA lo largo de esta semana es posible que se te presente el reto de mejorar la manera de comunicarte. Tus compañeros de trabajo pueden tener puntos de vista diferentes, pero no debes comportarte como si fueras su enemigo, sino más bien como su socio. Ganaréis más haciendo cosas juntos. Intenta desempeñar un papel de mediador en las discusiones. No temas ponerte en pie y utilizar tus fortalezas. Tus esfuerzos podrán mejorar las peores situaciones. Si bien sueles tender a guiarte por tus corazonadas, te podrías sentir inspirado por todo lo que viene del exterior. Amigos, amores, compañeros de trabajo, familiares... Todos los que busquen un oído comprensivo se dirigirán a ti.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioNo deberías sorprenderte si, a lo largo de esta semana, observas que tienes dificultades para comunicarte con las personas te rodean. Ante la terquedad y la intransigencia de los demás, te podrías sentir tentado a disimular la intensidad de tus emociones. Pero si quieres un consejo, evita encerrarte demasiado en ti mismo y trata de esperar con paciencia y serenidad hasta que tus seres queridos estén de mejor humor. Si estás soltero/a, podrías descubrir a una/un vecina/o que no conocías y que te causará una gran impresión. Te quedarás charlando con ella/él un buen rato en la acera o en la escalera y te darás cuenta de que algo podría suceder entre vosotros. Terminarás este encuentro con los ojos haciéndote chiribitas.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisEsta semana tus emociones podrían ser muy poderosas. Pero algo hace que las cosas salgan mal. Por eso te preguntarás si te sientes manipulado. Es muy posible que hayas juzgado mal a alguien y que se esté volviendo contra ti. Deberías prestar mucha atención a tus sentimientos y pasar más tiempo a solas reflexionando sobre ellos, si eso puede aclarar lo que estás sintiendo con tanta fuerza. También podrías plantearte hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Tal vez hayas tenido ya suficiente con lo que supone la rutina diaria que te va poco a poco minando. Si en este momento sientes que estás pasando demasiado tiempo con tu pareja, quizá deberías pensar dar un paso atrás y tomar un poco de distancia. Todas las relaciones necesitan un respiro.