WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca de dorrego

Una nena 3 de años murió en un choque frontal

Iba en un auto que impactó contra un camión. Su mamá fue llevada de urgencia al Hospital Penna. Qué dijeron los testigos que vieron el accidente.

Una niña de 3 años murió a raíz de las gravísimas heridas que sufrió en un choque frontal ocurrido anoche en el kilómetro 574 de la Ruta 3, cerca del acceso a El Perdido, en el partido de Coronel Dorrego.

Según mencionaron a LA BRÚJULA 24 fuentes oficiales, fue pasadas las 23 cuando impactaron de frente un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo Venancio (46) –circulaba en dirección Bahía a Tres Arroyos– y un Volkswagen Polo al mando de Cimar Orellana Zambrana (33).

En el auto iban también una mujer de 28 años llamada Elizabeth Amilibia y su pequeña hija, de 3, que falleció en el acto. La madre, en tanto, tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital Penna.

Según testimonio de ocasionales automovilistas, el vehículo menor al intentar traspasar a otro camión, se encontró de frente con el rodado de gran porte involucrado en el incidente. De todos modos, por el momento se encuentra en etapa de investigación.

Video publicado por FM Manantial

Lo más leído