WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Allanaron y clausuraron el food truck donde balearon a un hombre

La Justicia no otorgó la orden para que la policía detenga al agresor. En su momento estuvo preso por un robo con armas en una joyería puntaltense.

La Municipalidad de Bahía Blanca procedió a la clausura del food truck donde días pasados un hombre fue baleado en una de sus piernas, lo que motivó su traslado al Hospital Municipal, donde quedó internado por dos heridas (una de ellas con orificio de salida) de arma de fuego.

Daniel Pizarro González, de 43 años, fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre en calle Sargento Iturra al 5400.

La propia víctima le dijo a los policías que llegaron al lugar de los incidentes que el agresor es novio de su ex pareja.

Según informaron esta tarde voceros de la comisaría quinta, en el marco de un allanamiento y medida cautelar emanada del Juzgado de Garantías Nro 1, se procedió a la clausura del food truck que funciona en un micro estacionado a la vera de la Ruta 3, kilómetro 696, por carecer de habilitación municipal para su funcionamiento.

Los efectivos de la seccional del barrio Noroeste llegaron para la búsqueda del arma de fuego con la que resultó herido Pizarro, pero el resultado del procedimiento arrojó resultado negativo en ese sentido.

El responsable del puesto fue identificado como Adrián Raúl Francone, de 48 años, sobre quien no recae al momento orden de arresto emanada de la justicia. Por ese motivo, aunque el comerciante estuviera en el lugar, los oficiales no lo podrían haber llevado detenido en relación con el ataque a balazos.

Lo que sí se comprobó es que Francone posee antecedentes penales y que estuvo preso en la cárcel de Villa Floresta, donde purgó una condena de 7 años de prisión por el delito de robo agravado por el uso de armas consumado en una joyería de la ciudad de Punta Alta. Ese fallo  fue dictado oportunamente por el juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2, Dr. Eugenio Casas.

Lo más leído