WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

La conmovedora despedida del policía que murió en la Ruta 51

Esta mañana se llevó adelante una conmovedora despedida del policía que murió anoche en un tremendo accidente ocurrido en la Ruta 51, a la altura del Parque Eólico.

Se trata del teniente primero del Comando de Patrulla, Guillermo Aguirre, quien falleció cuando el patrullero en el que circulaba fue embestido por una formación ferroviaria.

En las primeras horas de hoy, familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron el cortejo fúnebre que lo llevó al lugar de su último descanso.

Cabe recordar que junto a Aguirre, en el móvil policial accidentado viajaba el oficial Facundo López, quien fue trasladado en grave estado al Hospital Penna. Allí se encuentra en la terapia intensiva, estable, según indicaron fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24.

“El maquinista vio una luz en la ruta pero no pudo evitar el impacto”

El comisario Gonzalo Bezos, Jefe de la Policía bahiense, habló de lo ocurrido y brindó algunos detalles de la situación, más allá de que aclaró que todavía faltan los resultados de las pericias.

“No se han percatado del paso de la formación, que los impactó en la zona media del patrullero y los arrastró algunos metros, hasta que se desprendió y quedó a un costado”, sostuvo el uniformado.

Además, afirmó que “el maquinista estaba muy consternado, se bajó de la locomotora y fue a asistir a los efectivos. La capacidad de frenado del tren es prácticamente nula en ese lugar”.

“Él dice que venía por la vía y vio que venía una luz por la ruta. Empezó a tocar la bocina, pero no pudo evitar el impacto. Inclusive inició con el frenado, pero terminó impactando”, aseveró.

Lo más leído