WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sociedad

Carta abierta de Natty Petrosino a Cristina Kirchner

Carta Abierta para Cristina Kirchner y todos los Presidentes de todos los países y todos los Poderosos, los Científicos, los Hortelanos, los que luchan por la vida, a los médicos, enfermeros, y veterinarios, a los geólogos, antropólogos, a los docentes, y a todos los poetas, escritores, músicos y artistas, a todos los periodistas y a toda la Humanidad que tenga ojos para ver y oídos para oír y a la justicia que pueda parecerse a la Justicia de Dios, recordando que casi todos juran hacer lo más correcto sobre la Bendita Cruz de Jesús.

Para Cristina Kirchner:

Querida hermana Cristina.

Hoy quiero hablarte desde la esquirla divina que vos al igual que todo lo creado tenés.

Quiero decirte que en el mundo hay dos caras de Dios, unos son los “escogidos” y otros los “Elegidos”. Él nos dio su infinito amor y el libre albedrío, yo siento que sos una elegida. Sabés elegido y escogido parecen ser la misma cosa y hay una diferencia santa enorme.

Los escogidos son “la otra cara de Dios”.

Los elegidos son “la otra cara de Dios” y el deber de los elegidos es escuchar y poner en práctica lo que por milenios prepararon para que hoy en este momento de terror podamos evitar la confusión, la locura, las guerras o la bomba atómica.

Por eso te hablaré porque siento que sos una elegida por tus progresos y por tus errores, por tu fuerza para reunir multitudes y tu don de palabras que seguramente son para tu bien, para que llegues al título de “Egresada del Planeta”. Vos decidís.

Y la otra cara son los que tienen el triste papel de destructores. Son los que equivocadamente abusan de los bienes del planeta y como hay poco tiempo quizás deban apretar el botón.

Ambos y toda la humanidad tendrá que rendir ante el Supremo.

Porque todos y todo lo creado somos hijos del mismo Dios y Jesús nos lo recuerda, porque fue Él que con amor ha unido los mensajes de todas las ciencias, de todas las religiones y en un simple mensaje de ¡Hombre! nos dejó su legado.

Hermanos del mundo oigan la voz de Dios en una flor, su perfume y toda la bendita naturaleza para todos, en todo el planeta.

Les pido que oigan y no sólo escuchen que hay una diferencia muy grande entre esas dos palabras. Oír es incorporar y escuchar es tirar con el agua jabonosa el bebé que nos viene a hablar.

Con todo respeto y admiración siento que desde este lejano rincón del universo todos nos sumemos a la Vida, pobres y ricos, grandes y chicos, jóvenes y adultos.

Los abrazo humanidad.

En nombre de todos los niños, todos los jóvenes y todos los adultos con toda la naturaleza que aún nos da un poco del tiempo universal.

Felicidades Cristina y que con todos los Ángeles y el amor de Dios puedas revertir o resetear, como dicen ahora los jóvenes -que están con amor y mucho mucho miedo y cada uno lo demuestra a su manera- para hacernos pensar o para que como dicen: “A Dios” se llega por el camino angosto y difícil o se llega con las guerras y la crueldad de todos nosotros.

Paz y Bien.

Natty Petrosino, servidora de Dios.

PD: Cristina siempre recordá que “si creemos podemos”.

Lo más leído