WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se encuentra en el Penna

Cómo está el policía que sobrevivió al accidente en la Ruta 51

Se trata del agente que iba en un patrullero que fue arrollado por un tren a la altura del parque eólico. En el hecho murió otro efectivo.

Facundo López es el oficial de policía que sobrevivió anoche al tremendo accidente ocurrido sobre la Ruta 51 –murió otro agente– y se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Penna.

Respecto de su estado de salud, fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el uniformado permanece en cuidados intensivos con asistencia respiratoria, estable.

Le extrajeron el bazo, tiene un pulmón comprometido y presenta una fractura en la base del cuello, detallaron las mismas fuentes.

EL ACCIDENTE

Minutos después de las 20 un tren que pasaba por el paraje Corti, a la altura del parque eólico en la Ruta 51, chocó a un móvil del Comando de Patrulla, ocasionando la muerte de un efectivo.

Producto del accidente, la formación ferroviaria quedó sobre el asfalto y recién pasadas las 23 pudo liberarse la arteria. De inmediato se enviaron todos los recursos al lugar. El primero en llegar fue un uniformado que, totalmente desesperado, pidió que apuraran el arribo de las ambulancias.

Fue así como abriendo camino, varios móviles policiales colaboraron para que al sector llegaran el Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre), la guardia de Defensa Civil y Bomberos.

Se constató que el teniente primero Guillermo Aguirre había fallecido en el lugar; al tiempo que Facundo López fue derivado con urgencia al Penna.

Lo más leído