WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

San Francisco y Pacífico de Bahía se llevaron el triunfo: empataron Libertad y Rosario

El Santo venció 1 a 0 a La Armonía, mientras que El Verde se impuso 2-0 ante Sansinena.

Foto de archivo

Por la continuidad de la tercera fecha, esta tarde se disputaron tres encuentros en el torneo Apertura de la Liga del Sur.

En su cancha, San Francisco se impuso 1 a 0 ante La Armonía con un tanto de Pedro Ferranti, a los 39 minutos del primer tiempo. Cuando transcurría el complemento, precisamente a los 36′, Juan Argañin le contuvo un penal al jugador velezano David Vega.

Por el Promocional, Libertad y Rosario empataron 1-1. El marcador se abrió para los puntaltenses con un tanto de Nazareno Romero (26′ PT), pero en el complemento José Lincopán, a los 35′, logró igualar el cotejo.

También como lo sucedido en el Gustavo Novoa, Thomas Becerra, el arquero del conjunto de Villa Rosas, le contuvo un penal a Enrique Blanco a los 12 minutos del segundo tiempo.

Más temprano en cancha de Comercial, Pacífico de Bahía venció a Sansinena, que hizo las veces de local, por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Sebastián De Angelis (4′ ST) y Juan Nomdedeu (26′ ST)

Cabe recordar que ayer ganaron Liniers y Villa Mitre; mientras que Comercial, Tiro Federal, Pacífico de Cabildo y Dublin sumaron de a uno.

El lunes se cerrará la jornada a las 16 en cancha de Tiro Federal, con Huracán y Sporting, sin público visitante. Ariel Banegas será el encargado de impartir justicia.

Lo más leído