WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga del Sur

Liniers venció a Bella Vista y Villa Mitre se quedó con el clásico

Además, empataron Comercial y Tiro, y Pacífico de Cabildo y Dublin.

Foto: Prensa Club Liniers.

Villa Mitre se quedó con el clásico ante Olimpo. Fue 3 a 1, por la tercera fecha del torneo Oficial de la Liga del Sur. Para el tricolor anotaron Santiago Villalba, Tomás Ibarra y Thiago Pérez. Había empatado transitoriamente el juego Franco Torre para el aurinegro a los tres minutos del segundo tiempo.

El encuentro se jugó en cancha de San Francisco, sin visitantes y con Javier Tamaro como árbitro.

Además, Bella Vista, que hizo de local en cancha de Libertad, cayó 3 a 1 frente a Liniers. Los goles del Chivo fueron convertidos por Julián Monteverde, en dos oportunidades, y por Massimo Monti. Matías Mayer descontó para los gallegos sobre el final del partido.

Dos empates completaron la jornada en el Promocional. Pacífico de Cabildo igualó 2 a 2 con Dublin. Los goles del local fueron anotados por Gianni Ferrari y Juan Gelos, mientras que en el recientemente arribado a la categoría convirtieron Mauricio Villalobos y Gonzalo De Prada. Comercial y Tiro igualaron sin goles.

El domingo saldrán a la cancha San Francisco-La Armonía (con Julián Hourticolou como juez principal) y Libertad-Rosario (sin visitantes y con Marcos Gómez como árbitro) también desde las 16. En el turno mañana, desde las 11 horas en cancha de Comercial, se medirán Sansinena y Pacífico de Bahía (sin visitantes y Facundo Altuna como árbitro principal).

Por último, el lunes a las 16 en cancha de Tiro Federal, Huracán y Sporting cerrarán la fecha, sin público visitante. Ariel Banegas será el encargado de impartir justicia.

Lo más leído