WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo y Sansinena ganaron de local, mientras que Villa Mitre cayó en Rawson

El aurinegro venció 1 a 0 a Deportivo Rincón y el albirrojo 2-0 a Cipolletti. El tricolor perdió por la mínima ante Germinal.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Se disputó este domingo la tercera fecha de la Zona 1 del torneo Federal A, que tuvo como protagonistas a Olimpo, Villa Mitre y Sansinena en sus respectivos encuentros.

En Rawson, el tricolor enfrentó a Germinal y cayó por 1 a 0. El único gol del encuentro lo anotó Nicolás Rosas a los 37 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el equipo de Cerri hizo de local en cancha de La Armonía y venció 2-0 a Cipolletti. Darío Giovanoni anotó ambos tantos para darle la victoria al albirrojo, a los 36 y 39 minutos del complemento.

En paralelo, el aurinegro en el Carminatti se midió ante Deportivo Rincón de Los Sauces y se impuso por la mínima, con un gol de Julio Cáceres a los 43′ del primer tiempo.

Cabe mencionar que el encuentro pendiente entre Sansinena y Olimpo por la primera jornada del torneo Federal A, se jugará el próximo miércoles con el arbitraje del cordobés Matías Billione. Aún resta definir el escenario que podría ser la cancha de Libertad o de La Armonía.

Lo más leído