WhatsApp de Publicidad
Seguinos

testimonio impactante

Su marido la atacó a machetazos: “Todavía no creo lo que pasó”

Intentando recuperarse de las graves heridas sufridas, la mujer relató en La Brújula 24 cómo fue el momento que podría haber terminado con su vida.

Analía se está recuperando de las graves heridas sufridas tras un brutal ataque a machetazos que le propinó su pareja, Omar Candia Flores, quien se halla detenido por femicidio en grado de tentativa.

Angustiada, dolorida, todavía sin poder creer lo ocurrido, la mujer habló esta mañana con el móvil de La Brújula 24 y describió el momento que pudo haber terminado con su vida. Literal.

“No creo todavía lo que viví en esos momentos tan trágicos por parte de mi esposo. Hace 15 años que estábamos casados y ahora me tocó de este lado. Con la ayuda de Dios puedo llegar a olvidar, pero siempre quedará algún recuerdo”, contó la víctima.

Y recordó: “Esa mañana nos levantamos, yo había hecho tortas fritas y él fue a la carnicería. Después tomamos unos mates. Nos sentamos en la mesa, estaban los chicos presentes, realmente no sé lo que le pasó, se paró y me dijo ‘ahora te mato'”.

“Primero pensé que era una broma, pero cuando lo vi agarrar el machete salí para afuera enseguida, por mis hijos. Afuera me agarró y me cortó”, expuso Analía.

A modo de reflexión, la mujer dijo que “hemos tenido discusiones como matrimonio antes, pero nada más. Él se había ido de casa, después volvió. Tenemos dos hijos en común y al más chiquito hubo que hacerle una operación muy grande en La Plata y ahí nos apoyamos como pareja, por eso volvió. Pero esa mañana no sé qué le pasó”.

Consultada sobre algún tipo de adicción del agresor, Analía comentó que “acá en casa no permitimos ni alcohol, ni cigarrillos ni nada. El que fuma, sí lo puede hacer de la puerta para afuera de mi casa, pero acá no”.

En cuanto a su recuperación, contó que “el día 19 tengo control con el traumatólogo y los médicos del Penna. Tienen que pasar dos semanas para la segunda operación, hay dos dedos que no los puedo mover porque tengo el tendón cortado”. “Me hicieron 20 puntos en la cabeza por el machetazo que me dio. Voy a estar nuevamente internada en el hospital, le doy gracias a Dios porque estoy viva”.

“Le agradecería a todo Bahía Blanca, el que me pueda ayudar con mercadería o lo que sea. Él era el único que salía a trabajar en casa, yo me tenía que quedar por el nene y cobraba solamente la asignación”, consideró. 

Para ello, aportó los teléfonos 291-4029275 y 291-5772801

Así era detenido el agresor, Omar Candia Flores.

Días atrás, uno de sus hijos, Javier, también dialogó con este medio y dijo que “sólo él sabe qué es lo que le pasó por la cabeza. Nunca pensé que pudiera ser así, tan malo”.

Lo más leído