WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el doloroso momento que vive Lourdes Sánchez

Además, hermetismo sobre el estado de salud de Jorge Lanata. Y la buena noticia que recibió Georgina Bararossa.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades más destacadas del mundo de la farándula, en su ya habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Hablé con Lourdes Sánchez, que tiene un gran dolor en la espalda y se asustó mucho porque pensó que se trataba de un problema en la columna, pero es solo muscular. Va a estar el lunes en el Bailando 2023 porque el programa de hoy ya está grabado y hubo muchos cero de calificación. Ese día no creo que se llegue a la sentencia porque todavía quedan varias parejas por presentarse. En la primera eliminación habrá dos duplas expulsadas porque hay varias esperando para ingresar”.

“Sobre la salud de Jorge Lanata hay un hermetismo casi total porque no se difunden partes médicos y el cuadro tiene que ver con una bacteria que hizo que levante fiebre. Elba Marcovecchio, su actual pareja no está yendo en el programa de Mariana Fabbiani, donde es panelista fija”.

“Hablé con Georgina Barbarossa y está muy contenta porque el lunes regresa a su programa de televisión luego de que le colocaran una prótesis en su rodilla. Ya puede caminar y está con un bastón para mantener su estabilidad. Sería el domingo el último programa de Diego Leuco en La Peña de Morfi”.

Para más información entrá a: https://laubfal.com/

Lo más leído