WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTE MEDIODÍA

Brutal hecho de violencia de género: atacó a su pareja con un machete

La víctima es asistida en el Hospital Penna. El agresor está detenido.

Un brutal hecho de violencia de género se consumó este mediodía en el barrio 9 de Noviembre.

La víctima es asistida en el Hospital Penna de múltiples lesiones que fueron realizadas con un machete, y el atacante fue detenido.

Según los datos preliminares a los que tuvo acceso la redacción de La Brújula 24, la mujer fue trasladada por familiares al centro de salud provincial.

Al llegar a la guardia del Penna, los médicos de guardia constataron el salvajismo de la agresión.

La paciente presenta múltiples cortes en el cráneo (sector frontal y occipital), una herida profunda en el codo izquierdo y tiene la mano izquierda comprometida.

Quién es el agresor, que está detenido

Omar Candia Flores fue detenido por personal del Comando de Patrulla y trasladado a la comisaría de Villa Mitre. Foto Comando de Patrulla

Fuentes policiales confirmaron pasadas las 14 de este jueves que toman conocimiento de lo ocurrido a partir de un llamado al 911.

Efectivos del Comando de Patrulla se dirigen a calle Jaime De Nevarez 2200, donde se produjo el brutal ataque, que estuvo precedido de una fuerte discusión.

El atacante, que escapó del lugar y pudo ser arrestado minutos después a pocas cuadras de allí, fue identificado como Omar Candia Flores, de 54 años.

Flores quedó a disposición de la UFIJ N° 5 acusado de intento de femicidio.

Lo más leído