WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Femicidio en Ascasubi

“Entregate cobarde, no vas a llegar lejos”, dijo la hermana de la víctima

A través de un sentido mensaje, la mujer pidió “que el caso no quede impune como tantos otros en este país”.

La información en torno al brutal femicidio ocurrido hace algunas horas en la vecina localidad de Hilario Asacasubi se maneja en el más estricto sigilo.

Mientras los investigadores trabajan para intentar esclarecer lo ocurrido en torno al crimen de Verónica Aban, su familia reclama justicia. Lo necesita.

Olga, su hermana, por ejemplo, publicó un mensaje en las redes sociales, pidiendo a quien pueda aportar algún dato a la policía se acerque a la comisaría.

“No queremos que este caso quede impune como tantos otros en el país”, manifestó en cuenta de Facebook, al tiempo que describió cómo era su hermana.

Y agregó, entre varios conceptos, un párrafo dedicado al asesino: “Cobarde entrégate, porque no vas a llegar lejos tampoco, las pruebas hablan por sí solas basura”.

El comunicado completo:

Tal como informó durante la tarde del martes La Brújula 24, Verónica Aban fue hallada por su prima sin que se pudiera apreciar el ingreso violento a la vivienda.

La primera revisión del forense en el lugar reveló que falleció por asfixia mecánica en la boca y además se encontraron marcas de violencia en el cuello, así como otras de autodefensa en los antebrazos y dorso de las manos.

La policía está tras la pista de dos sospechosos que serían su pareja actual y su ex. El caso quedó a cargo del fiscal Cristian Aguilar y del ayudante fiscal de Villarino Dimas García.

Lo más leído