WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay dos sospechosos

Conmoción en Ascasubi: estrangularon a una mujer

La víctima tenía 36 años y fue encontrada sin vida la tarde de este martes.

El cuerpo sin vida de una mujer de 36 años fue encontrado la tarde de este martes en la localidad de Hilario Ascabusi, Municipio de Villarino y se investiga como un femicidio, luego de que una primera revisión forense revelara que murió por asfixia.

Según pudo saber este diario, la víctima, identificada como Verónica Aban, fue hallada por su prima en horas del mediodía sin que se pudiera apreciar el ingreso violento a la vivienda.

La primera revisión del médico forense en el lugar reveló que falleció por asfixia mecánica sobre la boca y además se encontraron marcas de violencia en el cuello, así como otras de autodefensa en los antebrazos y dorso de las manos.

La policía está tras la pista de dos sospechosos que serían su pareja actual y su expareja. El caso quedó a cargo del fiscal Cristian Aguilar y del ayudante fiscal de Villarino Dimas García.

Hasta el lugar del hecho se acercaron el secretario de Seguridad de Villarino, Martín Pacheco y el delegado del Ministro Berni, Federico Montero.

Lo más leído