WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Villa Caracol

Perdieron todo en un incendio y piden ayuda: “Nos quedamos con lo puesto”

Una madre y sus tres hijos requieren de elementos básicos tras el incidente, especialmente mantas y abrigos.

Jenifer es una vecina bahiense de 28 años que en la madrugada de este jueves logró salvar su vida y de la sus tres hijos menores cuando las llamas consumieron su vivienda en Villa Caracol y ahora requiere de una ayuda solidaria para cubrir necesidades básicas.

“Lo que más necesitamos ahora son mantas, una estufa, camas de una plaza, abrigos, porque quedamos con lo puesto”, comentó la mujer en comunicación con La Brújula 24.

La víctima relató que se despertó por casualidad en la madrigada y observó cómo una parte de la casa de chapas se había prendido fuego. Presume que una salamandra que usan para calefaccionarse fue la que provocó el incendio.

“Lo primero que hice fue agarrar al nene más chiquito (de 2 años) y luego a mis hijas se los paso para abrir la puerta. Me quemé las manos un poquito, pero logré abrir. La nena de 11 años se quemó un poco la mano y el cabello, pero pude sacarlos”, contó Jenifer, quien tiene otra hija de 13 años que también salió ilesa.

Para colaborar con Jenifer y su familia se la puede contactar al 293 2541381 o directamente acercar los donativos a Patricios 2320.

Lo más leído