WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Todino admite la idea de cambiar de marca y armar un auto de nueva generación

El piloto de Rivera confirmó su idea de bajarse del Dodge en TC y subirse a un Mustang en el próximo campeonato.

Cada vez son más los pilotos y equipos que tienen la intención de correr con los nuevos modelos que el Turismo Carretera planea incorporar a partir del campeonato 2024. Uno de ellos es Germán Todino quien confirmó la idea de armar un Ford Mustang. Es más, ya se lo planteó formalmente a Horacio Soljan, titular del Maquin Parts Racing.

“Sí, fue un comentario que le hicimos a Soljan de que tenemos ganas de armar un Ford para el año que viene, y si es un Mustang mejor. Él me dijo que va a empezar a averiguar para traer las cosas”, dijo el piloto de Rivera.

En la actualidad, Todino corre con un Dodge del equipo campeón de la “máxima”, con el que logró la victoria en Concepción del Uruguay y marcha 8º en el torneo.

La idea de incorporar nuevos modelos al equipo surgió del mismo Soljan quien, hace 2 semanas atrás, adelantó que proyectaban armar un Mustang sobre la base del Ford que tiene el equipo. “El Mustang se va a construir sobre la estructura del Ford. En ese sentido, nosotros en el taller tenemos el Ford con el que Josito Di Palma ganó 2 carreras en 2021. Así que probablemente tenga ganas de hacer un Mustang”, le contó a este medio el titular del team.

A su vez, Soljan reveló que para el año que viene también le gustaría armar un Chevrolet Camaro y un Dodge Challenger. “Todos los desafíos son lindos. Estoy abierto a cualquier marca, pero siempre dependiendo de qué tengan ganas de hacer los pilotos”, afirmó.

Por lo pronto, el Maquin Parts Racing pondrá en pista en la próxima fecha del TC en San Juan el flamante Toyota Camry que conducirá Esteban Gini. La decisión se tomó después de la prueba que llevaron a cabo este miércoles en Olavarría.

Fuente: LB24 / Solo TC.

Lo más leído