WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Interna en la barra de Villa Mitre

Tensión en la previa del clásico: prendieron fuego una vivienda de “Tony” Ruíz

Ocurrió durante la madrugada, en el domicilio ubicado en Podestá al 2200, el cual se encontraba deshabitado.

El clásico entre Olimpo y Villa Mitre que se disputará este domingo y para el que se dispuso un fuerte operativo de seguridad en toda la ciudad, ha sido ensombrecido por otro episodio de violencia relacionado con la interna en la barra de Villa Mitre.

Según se ha informado, durante la madrugada prendieron fuego la casa de Antonio “Tony” Ruíz, uno de los implicados en el crimen de Gastón Ortega.

El incendio se produjo en la vivienda ubicada en Pablo Podestá al 2200. El fuego afectó una parte del sector del comedor y causó ahumamiento en el resto del inmueble. No se reportaron personas afectadas ya que ningún responsable de la propiedad se encontraba en el lugar.

En el hecho trabajó una dotación de Bomberos del Cuartel Alberdi, también colaboró personal de policial y Defensa Civil.

“Tony” ya había sido blanco de otro incendio, el cual ocasionó pérdidas totales en una casa ubicada en Italia al 2300 y que también en ese momento se encontraba sin ocupantes.

Ruíz está señalado como uno de los autores del homicidio de Gastón Ortega (25), ocurrido el pasado 3 de febrero, en la esquina de Garibaldi y Caseros. Un conflicto interno entre la hinchada de Villa Mitre derivó en una balacera que terminó, además, con un herido (también de bala), hermano de la víctima fatal.

Lo más leído