WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a metros de la sede

Dos detenidos por el crimen en Villa Mitre

Se trata de Ernesto “El Tony” Ruíz y Facundo Nicolás Solís. Están acusados de haber asesinado a Gastón Ortega. En el hecho también resultó herido el hermano del fallecido.

El crimen de Gastón Ortega (25) ocurrido en la esquina de Garibaldi y Caseros ya tiene dos detenidos. Cabe recordar que un conflicto interno entre la hinchada de Villa Mitre derivó en una balacera que terminó, además, con un herido (también de bala), hermano de la víctima fatal.

Se trata de Ernesto Ruíz, de 32 años, y Facundo Nicolás Solís, de 31, quienes son los principales sospechosos de haber disparado contra el fallecido y Jonathan José Ortega (31), quien permanece internado.

Ruíz cayó en Pasaje Podestá al 2200 y Solís, en tanto, fue arrestado horas más tarde en el marco de una serie de allanamientos de emergencia en domicilios de familiares. Fue clave el testimonio de testigos presenciales quien aportaron los datos que terminaron con el arresto.

También se secuestró una Volkswagen Amarok, utilizada en el momento del hecho de sangre. A este aspecto se le debe sumar la importancia de las imágenes de las filmaciones que fueron vitales para llegar a quienes en las próximas horas deberán comparecer en Fiscalía.

Lo más leído