WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Le prenden fuego la casa a “Tony” Ruíz

Ocurrió esta madrugada en Italia 2300. Trabajaron tres dotaciones de bomberos. Las pérdidas fueron totales. Uno de los implicados en el crimen en Villa Mitre se fue hace algunos días de la ciudad.

Un incendio ocasionó pérdidas totales en un inmueble ubicado en Italia al 2300, donde hasta hace unos días residía “Tony” Ruíz, uno de los implicados en el crimen de Gastón Ortega ocurrido una semana atrás.

Fuentes oficiales informaron que el fuego se inició cerca de 1:30 en el sector del garaje y rápidamente se propagó por las diferentes dependencias de la vivienda de dos plantas del barrio Thompson, la cual al momento se encontraba deshabitada.

Trabajaron tres dotaciones de bomberos (una del Cuartel Alberdi, otra del Central y la restante de Ingeniero White), Policía y Defensa Civil.

Este jueves, Marisa (mamá de Tony) había confirmado en LA BRÚJULA 24 que tanto ella como el resto de su familia se habían ido de la ciudad, a sabiendas de la posibilidad de represalias por el grave hecho sucedido el viernes 3 en Caseros y Garibaldi.

Cabe recordar que horas después del incidente a metros de la sede del club, rompieron el vehículo de la ex pareja de Ruiz e intentaron incendiarlo. Luego, pretendieron prender fuego la casa de la hermana de este último, que a su vez es pareja de Facundo Solís, el único detenido. Y luego, una persona baleó el frente de la casa de los padres de “Tony”.

Lo más leído