WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nada lo frena

Una vez más Carlaván manejando: ahora esquivó inspectores y se dio a la fuga

Ocurrió en la tarde de este domingo. El empresario fue interceptado por el personal de Tránsito, pero logró escapar del lugar. Lo buscan por el delito de desobediencia.

El empresario Jorge Carlos Carlaván Goñi protagonizó esta tarde un nuevo hecho de tránsito. Esta vez, inspectores lo vieron manejando a toda velocidad y lograron interceptarlo por unos segundos, pero finalmente logró escapar de la escena.

El dueño de la conocida droguería iba a bordo de una camioneta RAM, cuando personal de Tránsito le dio aviso para que frenara y se detuvo un momento, pero terminó dando marcha atrás con su vehículo fugándose por la banquina, entre los inspectores y los autos.

Finalmente, Carlaván huyó de lugar a toda velocidad y lo perdieron de vista cuando iba por la Avenida Cabrera.

La Policía se abocó a la búsqueda del empresario, por el delito de desobediencia. Los efectivos fueron a buscarlo a su domicilio, pero no se encontraba en el lugar.

Como es de público conocimiento, Carlaván Goñi cuenta con un extenso prontuario en diferentes siniestros al volante.

Si bien ya se le retuvo el carnet de conductor y una jueza le prohibió conducir por un año, parece que nada logra ponerle freno ya que ha seguido manejando y produciendo incidentes de tránsito.

Lo más leído