WhatsApp de Publicidad
Seguinos

las andanzas de un empresario millonario

El terrorífico historial de Carlaván: choques, atropellados y amenazas armadas

Cuatro choques al volante de distintos autos en los últimos 12 meses.

Jorge Carlos Carlaván es un empresario millonario, en dinero y en choques, pues solo en el último año acumula un total de cuatro incidentes de tránsito en donde ha sido el causante de daños a otros autos o a propiedad pública y privada.

Además, fue hallado culpable, aunque la causa prescribió, por el delito de lesiones contra una persona a la que atropelló durante una protesta en Tornquist.

El más reciente incidente ocurrió la tarde de este martes en uno de los accesos a Bahía Blanca, donde Carlaván, a bordo de un utilitario Citroën, impactó contra una mampostería con el nombre de la ciudad.

El pasado 9 de agosto, conduciendo una Toyota Hilux, chocó contra un Citroën C3, dirigido por Rubén Rapetti (60 años) en Chiclana y Undiano y se dio a la fuga.

Así quedó el auto que chocó en Chiclana y Undiano

Estas dos últimas estrelladas del empresario ocurren sin que tenga permiso para conducir, pues a pedido de la Municipalidad a finales de 2021 la Agencia Nacional de Seguridad Vial le retiró la licencia.

A principios de este mismo año, Carlaván fue encontrado culpable del delito de lesiones leves, por atropellar a un manifestante durante una protesta en la ruta 33 en 2008.

Sin embargo la condena es abstracta y no tendrá ningún efecto contra el procesado, porque ese delito tiene una pena máxima que hace que una eventual sanción esté prescripta.

El 21 de septiembre de 2021 ocurrió el choque más importante de los protagonizados por Carlaván y que solo de milagro no fue una desgracia. El hombre conducía una Ford Ranger por Chichana y Undiano y se habría descompensado, acelerando pese a que la luz del semáforo estaba en rojo y arrastrando a siete autos (algunos de ellos estacionados).

El choque múltiple en Undiano y Chiclana

Casi dos meses antes, el empresario había estrellado una Dodge RAM contra el frente de una casa en Chequen y Caleu Caleu y amenazó con un arma a la dueña, por lo cual terminó detenido por unas horas.

Así quedó la camioneta que estrelló contra una casa

Lo más leído