WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Villa Mitre se impuso 2 a 1 ante Juventud Unida en El Fortín

Los goles del tricolor los marcaron Alejo Distaulo y Antú Hernández, durante el primer tiempo. Agustín Herrera descontó para la visita.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

En el marco de la fecha 34 del Torneo Federal A, esta tarde en El Fortín, Villa Mitre se alzó con el triunfo al superar por 2-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis.

El equipo de Carlos Mungo logró llevarse la victoria con un gol tempranero de Alejo Distaulo, quien lo anotó de cabeza a los 14 minutos del primer tiempo. Luego, a los 45’, apareció Antú Hernández para estirar la ventaja de los bahienses. Y, sobre el complemento, Agustín Herrera descontó para la visita (28’).

El conjunto tricolor venía de padecer tres partidos sin ganar, sumando dos empates (ante Argentino de Monte Maíz y Círculo Deportivo) y una derrota cargada de polémica frente a Liniers.

Ahora con este resultado, Villa Mitre ya tiene su lugar en la próxima Copa Argentina y tres puntos claves para poder asegurarse el segundo puesto en la tabla.

El resto de los representantes bahienses disputaron sus partidos ayer. En Cerri Sansinena derrotó 1 a 0 a Peñarol, Olimpo se impuso 2 a 1 ante Independiente de Chivilcoy en el Carminatti y Liniers, de visitante, le ganó 2 a 1 a Cipolletti.

Lo más leído