WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Qatar 2022

La insólita promesa de Papu Gómez si la Selección Argentina gana el Mundial

El volante aseguró sentirse dentro de la lista de 26 convocados para el torneo más importante de selecciones.

El futbolista de la Selección argentina Alejandro “Papu” Gómez palpitó lo que será el Mundial de Qatar 2022 y aseguró sentirse “dentro de la lista” de 26 convocados. El volante reconoció que sueña con ganar la Copa del Mundo para tirarse del balcón de la Casa Rosada con la gente.

El futbolista que surgió de Arsenal de Sarandí, caracterizado por su humor fuera de los campos de juego, logró asentarse en el combinado nacional y confía en ser parte de la convocatoria final de Lionel Scaloni.

“Me veo en la lista, no por hacerme el canchero o soberbio, sino porque es mi deseo mayor y es lo que tengo que atraer. Tengo que pensar en positivo, atraer esas sensaciones y energía. Me tengo que ver adentro por una cuestión mía”, explicó el mediocampista en diálogo con “qatarsis”.

“Más adelante puede pasar cualquier cosa porque hay grandísimos jugadores y porque el técnico tiene que armar una lista, pero en lo personal me tengo que ver adentro”, reafirmó.

Posteriormente, el futbolista de 34 años hizo una especie de promesa con tal de levantar la Copa del Mundo: “Daría tantas cosas. Lo que me pidieras, lo haría. Mi sueño es estar en Casa Rosada y tirarme del balcón con la gente. Es lo que soñamos todos. Levantar la Copa en Casa Rosada, estar ahí con la gente. Después de tantos años, sería algo extraordinario”.

Fuente: TN

Lo más leído