WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por robo y hurto

Cayó “El Pifia”, el delincuente más famoso de White

Se comprobó que él había robado un perro salchicha por el que ofrecían una recompensa. Meses atrás lo habían arrestado en una causa por droga.

En horas de la tarde del martes fue detenido –nuevamente– Agustín Gonzalo Correa, un delincuente de White con frondoso prontuario, conocido en el ambiente como “El Pifia”.

De acuerdo a lo manifestado oficialmente por la policía, el malviviente fue capturado durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en la calle Jorge Canning 3137.

Según trascendió, en esta oportunidad recaen sobre su persona imputaciones por robo y hurto. De hecho, se comprobó que en su poder tenía a Juan, un perro salchicha por el que ofrecían recompensa.

También estuvo involucrado en otro robo ocurrido en unas oficinas de Villarino al 800.

“El Pifia”, considerado el delincuente más famoso de White, en una entrevista con La Brújula 24 realizada en el 2019 había señalado que “la policía es más chorra que yo”.

Pero claro, para conocer su prontuario no hace falta más que colocar su nombre en el buscador del diario digital. Por ejemplo, en marzo de este año estuvo preso porque le encontraron cocaína entre sus ropas.

Tiempo antes, tras su aparición en este medio, había sido denunciado por otro robo. “Es uno de los ladrones que entró a casa la otra noche”, aseguraron los damnificados en esa oportunidad.

Lo más leído