Noticias B
Denuncian al "Pifia" por un robo tras reconocerlo en LA BRÚJULA 24
Los damnificados, al ver la imagen, ampliaron su denuncia. Esta tarde hubo un allanamiento y se recuperaron varios elementos.
Hace poco más de una semana, una familia de calle Sixto Laspiur tuvo la desagradable visita de ladrones.
A cara descubierta los malvivientes los robaron. Con el dolor a cuestas por la situación vivida, radicaron la denuncia en la comisaría Séptima, a la espera de poder dar, al menos, con las cosas que les sacaron.
Todo dio un giro el jueves por la mañana, cuando Agustín Gonzalo Correa Bilbao, conocido como el “Pifia”, visitó los estudios de LA BRÚJULA 24.
Luego de contar su historia en la radio, accedió a sacarse un par de fotos para ilustrar la entrevista en el diario digital.
Esa imagen terminó siendo clave para la familia asaltada. Al ver la noticia no lo podían creer.
“Este, este es uno de los ladrones que entró a casa la otra noche” aseguraron los damnificados, llevando la captura de lo publicado por este medio, para que la justicia pueda avanzar.
A raíz de esto se libraron los oficios correspondientes y esta tarde personal de la comisaría Séptima realizó un allanamiento en la casa del “Pifia”, de donde recuperaron varios elementos.
- Noticias A20 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- La región16 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias B18 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- MBB20 horas ago
Recolección de residuos secos
- Noticias B20 horas ago
ARBA lanza descuentos para buenos contribuyentes: desde cuándo rigen
- Indiscreta23 horas ago
Noches a la luz de la luna
- Deportes17 horas ago
El polo está de luto: un jugador de 15 años murió en un choque
- Noticias B20 horas ago
Este martes cortan el agua en Villa Mitre por un empalme de cañerías