Deportes
El Turismo Promocional Standard y el Supercar Pampeano corren en Bahía
Ambas categorías zonales cumplen con una nueva fecha de su calendario en el circuito Ezequiel Crisol de Aldea Romana.
Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
El próximo fin de semana vuelven a presentarse dos de las categorías zonales en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, cumpliendo con la cuarta cita de sus respectivos calendarios.
Se trata del Turismo Promocional Standard y el Supercar Regional Pampeano, que tendrán su primer contacto con la pista el viernes a las 14 con la primera tanda de entrenamientos, culminando la actividad minutos antes de las 17.
El sábado a las 11 se iniciará el ruido de motores, siendo la clasificación del TPS desde las 13, mientras que a las 13:40 será la primera tanda del SRP para darle paso a la segunda a las 15:20.
Ya el domingo a las 9:30 será el puntapié de la jornada, con la primera final del Supercar Pampeano estipulada para las 10:10 (la segunda a las 12) y la única del Turismo Promocional Standard se largará a las 11.
-
Noticias A19 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B22 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Noticias A23 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Indiscreta19 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B21 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región22 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos21 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes23 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
