WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Las cámaras captaron al ladrón

Ofrecen recompensa por Juan, el perro salchicha robado en el barrio San Martín

Betina García explicó que salió unos minutos y cuando regresó notó el faltante de distintos elementos y una de sus mascotas: “Es una parte muy importante de la familia”.

Horas de extrema angustia vive Betina García y su familia, luego de ser blanco ideal de los delincuentes que aprovecharon unos escasos minutos en los que el domicilio del barrio San Martín se encontraba sin sus moradores.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas de la noche del miércoles en 25 de Mayo 1007, del barrio San Martín. En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer mostró la desazón particularmente por la sustracción de su mascota, un eslabón fundamental en materia afectiva para su entorno.

“Salí junto a mi hija y cuando volví noté que me faltaban los perros, uno de ellos se había escapado y lo encontramos enseguida, pero la persona que quedó filmada entró al domicilio y se llevó a mi mascota más chiquita”, sostuvo García, en el programa “Vive Cada Día”.

Y añadió: “Eso nos mueve a difundir la noticia porque más allá de lo material que se puede recuperar en base a esfuerzo, pero nos quitaron a Juan, que es una parte muy importante para toda la familia”.

“Es un mini-salchicha arlequín con manchas de color marrón oscuro y claro, tiene cinco meses, un perro extremadamente cariñoso y que está acostumbrado a estar adentro con nosotros”, recalcó, con un cierto dejo de desazón a la espera de buenas noticias.

¨Por último, enfatizó: “Aquel que vio las fotos en las redes sociales es muy fácil de reconocer porque no es muy común. En las redes me encuentran como Bettina García o Bioquímica Austral. También pueden comunicarse al 291-4313341 y estamos dispuestos a entregar una recompensa”.

Las cámaras de seguridad captaron al delincuente:

Lo más leído