WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dos luchadoras

Llegó el ansiado momento: Florencia pudo conocer a su hija

Mirá las fotos que compartió en las redes.

“Imaginaba tu risa y cómo sería tu rostro antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir”, expuso Florencia Neville en su cuenta de Facebook.

Se trata de la puntaltense que fue diagnosticada con síndrome de hellp y que estuvo durante algún tiempo luchando por su vida, de hecho su caso motivó una campaña solidaria encarada por su más cercanos afectos.

Cabe recordar que a la joven le identificaron dicha afección en las últimas semanas de embarazo. Y después de una cesárea de urgencia en la que nació su beba, la llevaron a Buenos Aires y estuvo en grave estado durante varios días.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente y trasplantada, recibió el alta ambulatoria.

Y ahora se produjo el ansiado encuentro. “Después de pasar tantas cosas malas llegó el momento más hermoso de mi vida. El regalo más lindo que me pudo haber dado Dios y la vida. Hoy, después de un mes puedo disfrutar de mi hija, pude conocerla. Estoy feliz. Gracias a todos los que estuvieron siempre conmigo y festejan este momento como si les estuviera pasando a ustedes. TE AMO MI AITANA. Si es loca que se note, no?”, agregó.

Hoy también habló con La Brújula 24 y manifestó su alegría por el momento vivido. También detalló cómo avanza su recuperación y lo que tiene por delante. “No puedo decir otra cosa que no sea feliz. Me siento bien por estar con la bebé, y muy agradecida con la gente que estuvo conmigo en todo este tiempo”.

Lo más leído