WhatsApp de Publicidad
Seguinos

recibió el alta ambulatoria

Mejora la joven puntaltense que fue diagnosticada con síndrome de hellp

Seguirá en Buenos Aires para controles.

Florencia Neville, la joven puntaltense que fue diagnosticada con síndrome de hellp, tuvo una evolución favorable luego de ser intervenida quirúrgicamente y trasplantada. Tal como señala El Rosaleño, aunque recibió el alta ambulatoria, deberá permanecer en Buenos Aires, para un mejor control .

Tras la detección de dicha afección en las últimas semanas de embarazo, ‘Flor’ estuvo en grave estado durante varios días. Pero la última semana, tras ser operada, eso cambió.

Según el parte diario enviado por su madre, “Florencia continúa con buen ánimo” por lo que el viernes 13 de mayo, “le dieron el alta ambulatoria, deberá permanecer en Buenos Aires para controles”.

Además, comunicaron que “Flor, está feliz de estar cada vez más cerca de encontrarse y conocer a su bebé. Seguimos en oración para su recuperación definitiva y el tan esperado reencuentro con Aitana”.

La bebé que nació hace semanas, tiene menos de un mes, y se encontraba internada en el Hospital Penna; tras estar varios días en la terapia intensiva de neonatología, a cargo de su papá y de familiares de su madre Florencia.

Lo más leído