WhatsApp de Publicidad
Seguinos

continúa con su recuperación

El conmovedor posteo de la puntaltense que fue diagnosticada con síndrome de hellp

La joven compartió tiernas palabras para su bebé, al cumplirse un mes de su nacimiento, y agradeció a quienes le brindaron apoyo al transitar la afección.

Florencia Neville, la puntaltense que fue diagnosticada con síndrome de hellp y su caso conmovió a toda la comunidad, publicó en las últimas horas un emocionante posteo en sus redes sociales luego de su favorable evolución.

La joven decidió compartir en su cuenta de Facebook unas tiernas palabras para su beba, al cumplirse un mes de su nacimiento. “Hoy cumple un mes mi hijita, mi Aitana, ¡deseo y ansío tanto poder conocerla! Pero sé que pronto vamos a estar juntas y ser felices para siempre”, expresó en su publicación.

“Quiero agradecer aunque las palabras me quedan muy chicas, no sé cómo expresarme pero mi corazón desborda de felicidad, desborda de amor, de fe, de esperanza, de buena vibra. Gracias a toda la gente que siempre estuvo a mi lado”, agregó Florencia.

A la joven le diagnosticaron dicha afección en las últimas semanas de embarazo. Después de una cesárea de urgencia, donde nació su beba, la llevaron a Buenos Aires y estuvo en grave estado durante varios días.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente y trasplantada, recibió el alta ambulatoria, aunque por el momento deberá permanecer en Buenos Aires para un mejor control.

Lo más leído