WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pro League

Con Costa Biondi, Las Leonas volvieron a ganarle a Alemania y avanzan rumbo al título

Fue un cómodo 3-1 para sumar su duodécimo triunfo consecutivo la competencia, que lideran con amplia ventaja a falta de cuatro juegos.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, con la bahiense Valentina Costa Biondi de titular, volvió a ganarle hoy a Alemania por 3-1 y sumó su duodécimo triunfo consecutivo en la FIH Pro League, que lidera con amplia ventaja a falta de cuatro juegos.

Las Leonas, vencedoras del mismo rival el sábado pero 2-1, se impusieron en el estadio Ernest Reuter Sportfeld de Berlín con goles de María Granatto (1m. y 33m.) y Jimena Cedrés (11m.). Nike Lorenz (26m.) descontó para el conjunto local.

El equipo dirigido por Fernando Ferrara lidera la competencia con puntaje perfecto (36) y le lleva 14 de ventaja a India y 17 a Países Bajos, que tienen cuatro partidos menos.

El próximo sábado y domingo, a las 8 de la Argentina, Las Leonas visitará a las neerlandesas, actuales campeones olímpicas y ganadoras de las dos ediciones anteriores del torneo, en una serie que puede ser decisiva para el título

Posteriormente, el seleccionado “albiceleste” cerrará su participación en el torneo ante India en la ciudad de Rotterdam, el 18 y 19 de junio.

Fuente: Télam

Lo más leído