WhatsApp de Publicidad
Seguinos

internada en Cozumel

Mejora la salud de Luz, la bahiense atropellada en México

La joven continúa siendo asistida en el Hospital Costamed. “Hoy en día está bastante bien, es increíble la fuerza que tiene”, expresó su hermano.

Luz Arias, la bahiense que protagonizó junto a Darian Stacco un violento accidente en México, continúa internada en el Hospital Costamed de la Isla de Cozumel y su hermano compartió cuál es el estado de salud de la joven.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Walter Arias, comentó que su hermana presenta un buen estado de salud en general, pero aún deberá ser intervenida quirúrgicamente y permanecer unos días más en el nosocomio para continuar con la recuperación.

“Hoy en día está bastante bien, es increíble la fuerza que tiene, como se está tomando todo esto”, comentó Walter.

“Ya hoy se levantó bien, está comiendo, aunque todavía es todo líquido, pero va a buen ritmo”, explicó.

Por último, Arias indicó que “si todo sale bien, mañana la terminan de operar del brazo y seguirá toda la semana con la recuperación”.

Es importante destacar que producto de las lesiones sufridas en el accidente –debieron amputarle una pierna-, Luz permanecía internada en un estado muy delicado.

El caso provocó conmoción tanto a nivel local como nacional, y desde entonces se inició una enorme campaña solidaria para poder pagar los gastos médicos y traerlos de vuelta cuanto antes.

Para colaborar en la causa, se puede realizar una donación a través de la siguiente cuenta:

Mercado Pago

CBU: 0000003100019400627742
Alias: Luz.y.Darian

Lo más leído