WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el partido ante Juventus

A Lautaro Martínez se le fue la pierna y le cortó la cara a un rival

El Toro tuvo una entrada peligrosa sobre Locatelli, que sufrió un corte en el arco superciliar izquierdo y quedó con la cabeza vendada.

Un contagio de Covid lo había dejado afuera de la última doble fecha del seleccionado argentino en las eliminatorias. Reanudadas las ligas europeas, Lautaro Martínez volvió a las canchas en Inter, con un comienzo accidentado en el partido frente a Juventus.

Apenas había pasado un minuto de juego cuando el bahiense fue con la pierna derecha en alto a disputar una pelota en el centro del campo con Manuel Locatelli, que llegaba de frente. Impactó de lleno en el rostro del mediocampista de Juventus, que fue atendido en el piso durante tres minutos. Preocupado, Lautaro siguió de cerca los cuidados médicos y le pidió disculpas.

Lautaro fue amonestado por el árbitro Massimiliano Irrati y se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones. Locatelli pudo seguir con un apósito por el corte sobre el arco superciliar izquierdo, que se le fue inflamando; además de llevar una venda alrededor de la cabeza.

La dura entrada de Lautaro dio pie a un partido muy caliente en Turín, áspero, con entradas fuertes e interrupciones. Pierna dura y nerviosismo. Martínez estuvo al borde de una segunda amarilla y la expulsión en un cruce que terminó con una entrada en plancha sobre Giorgio Chiellini.

El cierre de la etapa fue tan volcánico como todo lo precedente. Un penal muy dudoso a favor de Inter, sancionado a través del VAR, fue ejecutado dos veces por Hakan Calhanoglu, tras una invasión de zona de De Ligt. El primer remate había sido contendido por el arquero polaco Wojciech Szczesny, que enfrentará a la Argentina en el Mundial. Con el rostro desencajado, Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, revoleó su abrigo en la zona de los bancos.

El saldo de los primeros 45 minutos tuvo poco fútbol, 16 foules, cinco amonestados y la salida entre lágrimas a los 33 minutos de Locatelli, que al golpe de Lautaro le sumó una lesión muscular.

Fuente: La Nación

Lo más leído