WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Así fue el accidente de los bahienses en México

Darian Stacco y Luz Arias fueron violentamente embestidos por una patrulla que se dirigía a una emergencia y, aparentemente, no llevaba la sirena encendida.

Las cámaras de seguridad de Cozumel registraron el momento exacto en el que se produjo el accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a los bahienses Darian y Luz, quienes resultaron gravemente heridos y necesitan volver con urgencia al país.

“Mi hijo tiene 28 años y viajó a Cancún con dos amigas, estaban en la búsqueda de un puesto laboral. A los dos días de llegar, los llamaron de un trabajo y alquilaron una moto para ir, ellos estaban frenados en una señalización de rayas rojas y apareció una patrulla a exceso de velocidad, sin la sirena y literalmente hizo que salieran volando”, había mencionado ayer la mamá de Darian, Marcela Paz, en diálogo con el programa Nunca es Tarde.

“Está el video y todos los testigos coinciden que la culpa fue de la patrulla. La policía movió a mi hijo del lugar y las pertenecías de él no las encuentra. Según el informe policial estaban yendo a una urgencia, pero la gente dice que eso es mentira, este tipo de accidente es muy usual allá”, contó.

El joven actualmente está internado en un hospital privado de ese país, pero los elevados gastos que implican su asistencia son imposibles de costear para su familia. Por ello encabezaron una campaña para recaudar una considerable suma de dinero –en dólares-, lo que en principio permitirá trasladarlo al país para recibir las cirugías correspondientes.

El estado de salud del bahiense es delicado, el parte médico indica que tiene fractura de arcos costales, neumotórax de pulmones con sellos de agua, fracturas en ambas extremidades y contusión cerebral.

Lo más leído