WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vuelo sanitario

Darian ya está en Argentina

Se trata del joven bahiense que sufriera un grave accidente en México. El avión que lo trajo aterrizó en Buenos Aires durante la última madrugada. Luz Arias, en tanto, sigue en Cozumel.

El avión que trajo a Darian Stacco desde México arribó al país durante la madrugada, en medio de un operativo sanitario armado para el bahiense que sufrió un impresionante accidente en Cozumel.

Hector Oscar Gerk, propietario de la aeronave dispuesta para dicho procedimiento, lo confirmó en su cuenta personal de Facebook. “01.00 horas arribó a San Fernando, se cumplió la misión humanitaria con éxito , Darían ya está internado en el Hospital Fernández”, explicó.

Darian protagonizó un impactante accidente de tránsito en Cozumel el sábado pasado, Junto a él viajaba otra bahiense, su amiga Luz Arias, quien también resultó gravemente herida.

El caso provocó conmoción tanto a nivel local como nacional, y desde entonces se inició una enorme campaña solidaria para poder pagar los gastos médicos y traerlos de vuelta cuanto antes.

Es importante destacar que producto de las lesiones sufridas –debieron amputarle una pierna-, Luz Arias permanece internada en México. Y su estado es muy delicado. Días atrás, La Brújula 24 conversó con su hermano, Walter, quien confirmó que a la chica le desapareció hasta el celular.

Lo más leído