WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está internado en Argentina

Cómo es el estado de salud de Darian, el bahiense accidentado en México

El joven se encuentra siendo asistido en el Hospital Fernández de Buenos Aires, y en las últimas horas su mamá difundió el parte médico.

Darian Stacco, el bahiense que sufrió un accidente en México y por su delicado estado de salud necesitaba con urgencia volver al país, ya se encuentra internado en el Hospital Fernández de Buenos Aires, y en las últimas horas la mamá del joven difundió el parte médico.

A través de sus redes sociales, Marcela Paz compartió que presenta signos de mejoras, aunque su salud continua estando en estado crítico.

“Los médicos hoy se abocaron a la parte torácica y craneal. En México, en la tomografía presentó una hemorragia subaracnoidea, que hoy en la de
acá ya no está. Eso habla que no hay más posibilidades de daño cerebral. Primera batalla ganada”, indicó la mamá de Darian.

“Hoy pude entrar a verlo y ni bien le hablé abrió los ojos y manifestaba dolor. Su medicación está al máximo de lo que se puede dar, pero es evidente que no le hace el efecto deseado”, agregó.

Por último, en su publicación Paz pidió una cadena de oración “para que de a poco vaya saliendo adelante”.

Darian protagonizó un impactante accidente de tránsito en Cozumel el sábado pasado, Junto a él viajaba otra bahiense, su amiga Luz Arias, quien también resultó gravemente herida.

Es importante destacar que producto de las lesiones sufridas –debieron amputarle una pierna-, Luz Arias permanece internada en México. Y su estado también es muy delicado.

El caso provocó conmoción tanto a nivel local como nacional, y desde entonces se inició una enorme campaña solidaria para poder pagar los gastos médicos y traerlos de vuelta cuanto antes.

Lo más leído