WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Último día virtual"

La Policía evitó una nueva juntada en el Paseo de las Esculturas

A través de las redes sociales un grupo de adolescentes se había puesto de acuerdo para reunirse esta madrugada con el fin de festejar la vuelta a las clases presenciales, después de un largo periodo de virtualidad. Sin embargo, la Policía se anticipó a los hechos y logró evitar la masiva reunión pretendida.

Cuando las autoridades se enteraron de la convocatoria, montaron una hora antes un importante operativo en el Paseo de la mujer, en el de las Esculturas y el Parque de Mayo, donde se llevaría a cabo dicho encuentro.

Los controles estuvieron a cargo de personal de Comisaría Segunda, con la colaboración del resto de las dependencia y personal municipal.

Aparentemente, este movimiento policial hizo que los jóvenes finalmente no se juntaran, porque a medida que llegaron los grupos al sector se les incautó las bebidas alcohólicas y se los concientizó para que se retiraran.

El antecedente

Cabe recordar que a principio de año -a pesar de las restricciones- los jóvenes festejaron el “Último Primer Día”, en los que participaron más de 1500 estudiantes de distintas escuelas secundarias bahienses.

La aglomeración más importante se llevó a cabo en la intersección de las calles Rosario y Cuyo, en el Paseo de la Mujer, pero también sobre el Paseo de las Esculturas y el Parque de Mayo. Además, eso derivo en otra gran reunión que tuvo lugar a las 8 de la mañana en la plaza Rivadavia.

Lo más leído