WhatsApp de Publicidad
Seguinos

último primer día

Mucho alcohol y pocos tapabocas: los festejos desde adentro

El epicentro del encuentro para los estudiantes fue en Rosario y Cuyo. Allí se incautaron cientos de botellas y latas. Luego, un gran número de jóvenes fueron hasta la Plaza Rivadavia. No se reportaron incidentes.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

El “Último Primer Día” se hizo sentir con fuerza en Bahía Blanca. Miles de jóvenes recorrieron las calles de la ciudad, con especial énfasis en el sector de Rosario y Cuyo, donde se hicieron la mayoría de los controles.

Tal como informó más temprano LA BRÚJULA 24, las autoridades señalaron que hasta las 6 de la mañana no se registraron incidentes en ese lugar, aunque sí se incautaron cientos de botellas y latas de bebidas alcohólicas.

De todos modos, ahí no terminó la cuestión. Cuando se hizo de día, no fueron pocos los adolescentes que se dirigieron hasta la Plaza Rivadavia para continuar con los festejos.

El denominador común: pocos tapabocas

Bruno, uno de los presentes, habló con este medio y remarcó que la madrugada estuvo tranquila. “La policía muy respetuosa, los chicos se portaron muy bien. Tipo 6 arrancamos para la plaza, siempre todos juntos. Yo no consumo alcohol, así que de mi parte no tomé nada”.

Y agregó: “El tapaboca lo tengo, pero nadie lo usa. Es como seguir el rumbo a los demás, tengo el permiso de estar acá, como si fuera vida normal”.

Tomás, por su parte, refirió que “yo vine directo acá. Nos juntamos a comer anoche con mis compañeros, hace bastante que no los veía. Tomamos un poquito, pero tranqui”. 

Muriel señaló que “fuimos de mi casa a Rosario y Cuyo y después vinimos para acá. A mis amigas las vi creo que dos veces en todo el año, o tres como mucho. Fue un reencuentro muy lindo. Hoy no vamos a la escuela porque esta semana empieza solamente primer y segundo año para adaptación, la burbuja nuestra es la que viene”. 

Y Santiago indicó que “todo estuvo tranquilo, acá festejando con los pibes. Fuimos a Rosario y Cuyo y ahora vinimos a la plaza. Escabiamos, jugamos juegos de mesa, nos divertimos. Vodka, Tequila, Fernet y cerveza. Ahora vamos a comer seguramente, una hamburguesa para que amortigüe un poco”. 

Lo más leído