WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se secuestraron celulares

Policía realiza allanamientos en la búsqueda de un hombre desaparecido hace un mes

Se registraron lugares en Bahía Blanca, Grümbein y Tornquist, para dar con el paradero de Gabriel García Gurrea.

La policía realizó nuevas acciones de búsqueda tratando de dar con el paradero de Gabriel García Gurrea, un hombre de 46 años que desapareció hace un mes.

A pedido del Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N° 20, la Jueza de Garantías Marisa Promé, otorgó órdenes de allanamientos para varios domicilios de personas vinculadas con García Gurrea.

Personal de la Comisaría Primera, DDI y el Grupo K9 registraron dos domicilios en Bahía Blanca, uno en Grümbein, una cochera y un campo ubicado en el partido de Tornquist, además ordenaron la identificación de las personas que se encontraban en esos domicilios y el secuestro de teléfonos celulares para su posterior peritaje.

El pasado sábado la policía hizo un rastrillaje en Cerri, pero no encontraron ningún rastro de García, a quien se le vio por última vez el 20 de mayo cuando salió de la casa donde vive con su pareja en Bahía Blanca.

Hasta el momento no hay información concreta sobre el paradero de García Gurrea y se está a la espera de las averiguaciones practicadas a los teléfonos secuestrados para avanzar en la búsqueda.

En caso de alguna novedad con respecto al paradero de Gabriel García Gurrea, se puede contactar a la policía a través de 911 o a la Comisaría Primera al 4551902

Lo más leído