WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESAPARECIDO

La policía realiza un rastrillaje por la búsqueda de un hombre de 46 años

Se trata de Gabriel Enrique García Gurrea, quien se ausentó de su casa el 20 de mayo.

La policía realizó este sábado un rastrillaje en Cerri por la búsqueda de un hombre de 46 años que se encuentra desaparecido desde hace más de 20 días.

Se trata de Gabriel Enrique García Gurrea, quien se ausentó de su casa el 20 de mayo y desde entonces se desconoce su paradero. La familia hizo la denuncia el 24 de mayo y desde entonces se realiza la búsqueda.

El operativo contó con la presencia de personal de todas las comisarias, Caballería, Infantería, UPPL y con la colaboración del grupo K9 (perros para búsqueda de personas).

Fuentes policiales detallaron que la tarea consistió en entrevistarse con los vecinos del sector y preguntar por el paradero de Gabriel, solicitar la colocación del cartel de búsqueda en los comercios y con los canes del K9 realizar un recorrido en distintos espacios, inclusive el frigorífico abandonado CAP.

García Gurrea se ausentó de su domicilio luego de una discusión de pareja y de ahí en más, no se supo más de él. De hecho, su madre se enteró de que se había ido de la casa de su pareja por un llamado que recibió por parte del jefe de su hijo en el mercado de frutos de calle Thompson.

Gabriel no se llevó teléfono ni dinero. Si bien se desconoce la ropa que llevaba puesta al momento de irse, algunos de sus rasgos más característicos son 1.75 m de altura, delgado, cabello corto oscuro, posee tatuaje en todo el brazo derecho y en el pecho con la leyenda “PAPI TE AMO”.

En caso de alguna novedad con respecto al paradero de Gabriel, se puede contactar a la policía a través de 911 o a la Comisaría Primera al 4551902.

Lo más leído