WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La desesperación de la familia

Misterio: buscan a un hombre que desapareció hace ya 11 días

Gabriel Enrique García Gurrea lleva más de 11 días desaparecido y la preocupación de su familia crece con el correr de las horas.

García Gurrea se ausentó de su domicilio luego de una discusión de pareja el pasado jueves 20 del corriente mes y de ahí en más, no se supo más de él. De hecho, su madre se enteró que se había ido de la casa de su pareja por un llamado que recibió por parte del jefe de su hijo en el mercado de frutos de calle Thompson.

“El sábado se comunica conmigo el patrón de mi hijo preguntándome si Gabriel estaba en casa. Ahí me dice que desde el jueves no se presentaba al trabajo y que había intentado llamarlo a su teléfono, pero que le había contestado su pareja y le había dicho que habían discutido y que él había decidido irse de la casa”, mencionó Cristina, la madre del hombre en contacto con el móvil de LA BRÚJULA 24.

Gabriel no se llevó teléfono ni dinero. Si bien se desconoce la ropa que llevaba puesta al momento de irse, algunos de sus rasgos más característicos son: 1.75 m de altura, delgado, cabello corto oscuro, posee tatuaje en todo el brazo derecho y en el pecho con la leyenda “PAPI TE AMO”.

“Nadie sabe nada. La familia está alborotada y llenó las redes con su foto. La policía dice que no tiene ninguna novedad”, completó Cristina.

En caso de tener información, llamar a la comisaria 1ra. 2914551902 o al 911

Lo más leído