WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo aseguró Héctor Gay

“Bahía Blanca respetará el decreto nacional”

Mientras aguarda definiciones de la Provincia, en las primeras horas de hoy el Intendente recurrió a las redes sociales y dijo: “Este momento complejo requiere medidas coordinadas para bajar la cantidad de contagios”.

Foto de Archivo)

Luego del anuncio efectuado anoche por el presidente Alberto Fernández, que establece nueve días seguidos de confinamiento estricto a partir del sábado y hasta el domingo 30 de mayo, el intendente Héctor Gay recurrió a las redes sociales para despejar dudas.

En tal sentido, en su cuenta personal de Twitter el jefe comunal aseguró esta mañana que “Bahía Blanca, como siempre lo hizo, respetará el decreto nacional y lo que implemente la Provincia”.

Y agregó, mientras aguarda la palabra del gobernador Axel Kicillof, que “este momento complejo requiere medidas coordinadas con el gobierno nacional y provincial para disminuir la cantidad de contagios, apostando al diálogo para alcanzar soluciones consensuadas en pos de cuidar la salud de todos los bahienses”.

“En el transcurso del día de hoy, y a través de los canales de comunicación oficiales del @MunicipioBahia, brindaremos detalles acerca de las medidas que se aplicarán en nuestra ciudad”, completó.

Cabe destacar, además, que el propio Héctor Gay había apelado anoche a la misma herramienta informática para expresarse. En esa oportunidad, pidió “cuidar la salud y la economía al mismo tiempo”

Las medidas anunciadas por el presidente son las siguientes:

  • Se restringe la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma epidemiológica.
  • La medida regirá desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive.
  • Quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.
  • Estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.
  • Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18hs, o por razones especialmente autorizadas.

Lo más leído