WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras los anuncios del presidente

Gay pidió “cuidar la salud y la economía al mismo tiempo”

“Reclamamos a la Provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP”, dijo.

El intendente Héctor Gay pidió este jueves que el gobierno nacional “cuide la salud y la economía al mismo tiempo”, luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara un confinamiento estricto por 9 días que incluye a Bahía Blanca.

“Es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo, no una u otra porque esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”, dijo Gay en la red social Twitter.

El mandatario local agregó que “los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la Provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores”.

“Las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas”, sentenció Gay, al tiempo que aseguró que “los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación”.

Lo más leído