WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Güiraldes al 600

Encuentran otro de los autos pertenecientes a los Vidal Ríos

Un Mercedes Benz Kompressor C200, perteneciente a Ángel Vidal Ríos, uno de los integrantes de una banda dedicada a la venta de droga en Bahía, fue secuestrado en las últimas horas por pedido del Juzgado Federal, en Güiraldes al 600.

El vehículo se encontraba en la vía pública y había sido adquirido en buena fe por otra persona. De hecho, el conductor pudo presentar el boleto y compra y venta que acreditaba la adquisición del mismo. Sin embargo, se procedió con el secuestro ya que resulta parte de la investigación.

Cabe recordar que ayer por la madrugada, personal del Comando de Patrulla con colaboración de la Comisaría Séptima halló dos autos pertenecientes a estos hermanos, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Los vehículos de alta gama fueron encontrados por los efectivos durante tareas de patrullaje, cuando transitaban por calle 9 de Julio y Coulin. Según indicaron los testigos, los mismos habrían sido abandonados recientemente antes del arribo del personal policial. Ambos poseen pedido de secuestro activo a requerimiento del Juzgado Federal N°01.

A los Vidal Ríos se los acusa de ser los cabecillas de una organización criminal que fue desmantelada el pasado mes de febrero, luego de una serie de allanamientos en el que participaron agentes de Drogas Ilícitas de Mar del Plata y Prefectura Naval Argentina y Grupo Halcón.

A principios de este mes, Ricardo Vidal Ríos habló en exclusiva con este medio y se defendió de la acusación que lo señala como el líder de la organización criminal. “Es una vergüenza; pongo las manos en el fuego por mí y por mi madre”, dijo. Y, en su momento, había mencionado que se iba a entregar a la Justicia, algo que todavía no concretó.

Lo más leído