Noticias B
El choque del funcionario: el municipio explicó cómo se realizó el procedimiento
"Se hizo en diez oportunidades y fue imposible una medición correcta", aseguraron sobre el accidente de tránsito que protagonizó Fabián Tuya, actual director de Delegaciones Municipales.
El municipio se refirió mediante un comunicado al accidente de tránsito que sufrió el actual Director de Delegaciones Municipales, Fabián Tuya, y aseguró que fue “imposible tomar una medición correcta de alcohol en sangre por deficiencias en el soplido”.
Según informaron, cuando personal de la Dirección de Tránsito llegó al lugar “se realizó el procedimiento habitual en diez oportunidades, siendo imposible tomar una medición correcta de alcohol en sangre por deficiencias en el soplido”.
“En tal sentido, se labró el acta correspondiente, indicándose, tal cual exige la ley, como presunción de alcoholemia positiva”, agregó el comunicado.
Finalmente se aclaró que se procedió al secuestro del vehículo, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.
Esta mañana, en LA BRÚJULA 24, Tuya sostuvo que "no pude soplar la pipeta porque tenía un golpe en la cara".
-
El Tiempo19 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias B14 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias A12 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B17 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
La región10 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Espectáculos19 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Noticias A9 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias B18 horas agoCómo limpiar el vidrio del horno y eliminar la grasa sin tener que frotar demasiado
