WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

El sistema de emergencias recuperó una de sus bases

Este domingo se reinsertó al sistema de guardias del servicio de emergencias Siempre, el establecimiento ubicado en la primera cuadra de calle Bravard. El mismo se había visto afectado a raíz de un caso sospechoso de coronavirus.

Además, en un comunicado difundido en las últimas horas, desde Siempre se informó que el rectorado de la UNS autorizó el préstamo de una locación en Florencio Sánchez al 1100 y ahora los inmuebles exclusivos de Covid-19 pasan a ser dos.

En rigor, la apertura de la Base 1 antes mencionada se dio tras una rigurosa desinfección llevada adelante el viernes por la tarde.

Hasta aquí todo lo referente a coronavirus se ubicaba en la propiedad situada en la primera cuadra de Casanova. Por ende allí convivían las bases 2 y 3, además de la Unidad de Traslado de Paciente Ambulatorio (UTPA). Ahora la Base 3 se reubicará en el corazón del barrio Universitario, permitiendo maximizar el cuidado de los profesionales.

“Estamos muy expuestos”

El sábado a la mañana, en diálogo con LA BRÚJULA 24, el licenciado Jorge Paz, había detallado la gravedad de la situación en torno al servicio, teniendo en cuenta las bajas registradas.

“Puede suceder, nosotros estamos expuestos, y como hay circulación comunitaria puede ser que haya tenido algún contacto. Afecta un poco la atención de la población”, refirió el especialista.

Lo más leído