Noticias B
Máxima tensión: tiros, persecución policial y un detenido
La captura fue en Fragata Sarmiento y Washington. El sujeto en cuestión disparó contra una casa, se metió en otra y hasta secuestró a una familia que circulaba en auto. Los detalles.

La policía detuvo durante la tarde noche del domingo a un sujeto llamado Claudio Damián Insalbraldis, de 26 años, luego de un episodio de máxima tensión que incluyó tiros y una persecución.
La captura se dio poco antes de las 20 en Fragata Sarmiento y Washington. Pero antes, según explicaron los agentes, el ahora detenido había efectuado disparos sobre un domicilio cercano, sin llegar a herir a nadie.
Al ser sorprendido por los uniformados, Insalbraldis quiso escaparse y, para eso, ingresó por la fuerza a otra casa, también del sector. Después, detuvo la marcha de un auto que circulaba por el lugar -iba una familia-, y se subió al mismo por la fuerza.
Finalmente, un patrullero lo interceptó a los pocos metros, evitando así su huida y, en especial, que alguien resultara herido. En poder del sospechoso encontraron una pistola 9 milímetros y tres cargadores con municiones.
Respecto del primer ataque, el que incluyó tiros a una vivienda, los efectivos se encuentran abocados a la investigación. Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

- Noticias B23 horas ago
Mirá las imágenes de la tromba marina en las playas de Reta
- Noticias B21 horas ago
Suspenden a la inspectora que chocó un vehículo, huyó y no quiso soplar la pipeta
- Destacada A5 horas ago
Estaba en una fiesta con tres mujeres y terminó apuñalado
- MBB23 horas ago
Abren las inscripciones para las capacitaciones anuales y del primer cuatrimestre de la Escuela Municipal San Roque
- Noticias B13 horas ago
Filtran video de Santiago Caputo cortando la entrevista a Milei por la estafa con $LIBRA
- Noticias A7 horas ago
Alerta en la Provincia por el aumento de "eventos climáticos extremos"
- Noticias B19 horas ago
Video: avión de pasajeros aterriza de emergencia en Canadá y queda "panza" arriba
- Noticias B16 horas ago
Después de 30 años, confirman la presencia de un huemul en el Parque Nacional Lanín