WhatsApp de Publicidad
Seguinos

armado hasta los dientes

Máxima tensión: tiros, persecución policial y un detenido

La captura fue en Fragata Sarmiento y Washington. El sujeto en cuestión disparó contra una casa, se metió en otra y hasta secuestró a una familia que circulaba en auto. Los detalles.

La policía detuvo durante la tarde noche del domingo a un sujeto llamado Claudio Damián Insalbraldis, de 26 años, luego de un episodio de máxima tensión que incluyó tiros y una persecución.

La captura se dio poco antes de las 20 en Fragata Sarmiento y Washington. Pero antes, según explicaron los agentes, el ahora detenido había efectuado disparos sobre un domicilio cercano, sin llegar a herir a nadie.

Al ser sorprendido por los uniformados, Insalbraldis quiso escaparse y, para eso, ingresó por la fuerza a otra casa, también del sector. Después, detuvo la marcha de un auto que circulaba por el lugar -iba una familia-, y se subió al mismo por la fuerza.

Finalmente, un patrullero lo interceptó a los pocos metros, evitando así su huida y, en especial, que alguien resultara herido. En poder del sospechoso encontraron una pistola 9 milímetros y tres cargadores con municiones.

Respecto del primer ataque, el que incluyó tiros a una vivienda, los efectivos se encuentran abocados a la investigación. Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.


Lo más leído